Hola chicas!
Hace 3 meses tuve a mi bebé súper buscada y amada. La pérdida de sangre me duró 60 días y en los últimos se intensificó y lugo cesó completamente. Para mí era la menstruación.
Desde los 15 días de postparto tomo la pastilla de lactancia Lumilac, recomendada por la obstetra. Aunque mi bebé toma fórmula 2 veces al día. Además, me cuidaba con eyaculación por fuera.
Un día al fijarme el blíster me di cuenta que me había olvidado de tomar una pastilla, y si bien después me seguí cuidando con preservativo, no estoy segura si el día que olvidé tomarla fue el anterior o aún más atrás.
Resulta que el 7 de mayo debió haberme venido la menstruación por segunda vez, pero no fue. Aún no me hice el test porque en mi embarazo recién me dio positivo a los 10 días de atraso, así que quiero esperar la misma cantidad de días para que el resultado sea efectivo.
No quiero tener más hijos porque solo sé que a esta bebé voy a poder darle todo y otro niño cambiaría todo el panorama. Mi intención siempre fue cuidarme. Espero no estar embarazada nuevamente, ustedes que opinan???
En caso de que lo esté, conocen un método seguro para abortar en Argentina y en dónde podría realizarlo?
Gracias por la empatía. ?