Embarazada nuevamente? ?

Embarazada nuevamente? ?

Notapor agustinaluciana » Lun May 11, 2020 2:31 am

Hola chicas!
Hace 3 meses tuve a mi bebé súper buscada y amada. La pérdida de sangre me duró 60 días y en los últimos se intensificó y lugo cesó completamente. Para mí era la menstruación.
Desde los 15 días de postparto tomo la pastilla de lactancia Lumilac, recomendada por la obstetra. Aunque mi bebé toma fórmula 2 veces al día. Además, me cuidaba con eyaculación por fuera.
Un día al fijarme el blíster me di cuenta que me había olvidado de tomar una pastilla, y si bien después me seguí cuidando con preservativo, no estoy segura si el día que olvidé tomarla fue el anterior o aún más atrás.
Resulta que el 7 de mayo debió haberme venido la menstruación por segunda vez, pero no fue. Aún no me hice el test porque en mi embarazo recién me dio positivo a los 10 días de atraso, así que quiero esperar la misma cantidad de días para que el resultado sea efectivo.

No quiero tener más hijos porque solo sé que a esta bebé voy a poder darle todo y otro niño cambiaría todo el panorama. Mi intención siempre fue cuidarme. Espero no estar embarazada nuevamente, ustedes que opinan???

En caso de que lo esté, conocen un método seguro para abortar en Argentina y en dónde podría realizarlo?

Gracias por la empatía. ?
agustinaluciana

Re: Embarazada nuevamente? ?

Notapor Mar_657 » Lun May 11, 2020 2:45 am

Hola Agustina si tú estás consciente de que te cuidaste y tu esposo no eyaculo adentro no hay porqué estar asustada, la pastilla de lactancia son muy suaves y siempre te recomiendan que te cuides igual si estás tomando!!
Espera unos días y hacete un test!!! Suerte ojalá no estees y si lo estás es tu decisión si quieres abortar ?
Mar_657

Notapor agustinaluciana » Lun May 11, 2020 2:54 am

Mar_657 escribió:Hola Agustina si tú estás consciente de que te cuidaste y tu esposo no eyaculo adentro no hay porqué estar asustada, la pastilla de lactancia son muy suaves y siempre te recomiendan que te cuides igual si estás tomando!!
Espera unos días y hacete un test!!! Suerte ojalá no estees y si lo estás es tu decisión si quieres abortar ?

En principio te agradezco que no me hayas juzgado por lo que decida, más allá de tu pensamiento.
Sí, supe que las pastillas de lactancia eran suaves ahora que estoy en esta situación e investigué. Pero sinceramente la obstetra no me comentó sobre eso y al ser primeriza no tenía conocimiento. Es evidente que la ESI aún falla. Soy docente y estoy sorprendida de mi misma ignorancia.

Mi intención fue cuidarme, pero como mencioné, hubo 1 día en el que olvidé tomarla, por eso estoy preocupada. A cualquiera le puede pasar, pero la consecuencia es muy grande!

Gracias por tomarte la molestia de comentar. ?
agustinaluciana

Notapor Mar_657 » Lun May 11, 2020 3:49 am

Pues Ami también cuando me cuidaba col anticonceptivo me olvidé de tomar una dos o tres veces y nunca ha pasado nada!!
Debe ser algo hormonal hasta que tu cuerpo vuelva ala normalidad después del parto! Y si estás muy pendiente eso lo puede atrasar o no te baja... Tranqui
Mar_657

Notapor agustinaluciana » Lun May 11, 2020 3:53 am

Mar_657 escribió:Pues Ami también cuando me cuidaba col anticonceptivo me olvidé de tomar una dos o tres veces y nunca ha pasado nada!!
Debe ser algo hormonal hasta que tu cuerpo vuelva ala normalidad después del parto! Y si estás muy pendiente eso lo puede atrasar o no te baja... Tranqui

Eran los anticonceptivos de lactancia?
agustinaluciana

Notapor AylenCalisaya1 » Lun May 11, 2020 4:05 am

De que parte de Argentina sos?
Si sos de capital buenos Aires, te recomiendo la casa fusa, son muy buenos profesionales.
AylenCalisaya1

Notapor agustinaluciana » Lun May 11, 2020 4:39 am

AylenCalisaya1 escribió:De que parte de Argentina sos?
Si sos de capital buenos Aires, te recomiendo la casa fusa, son muy buenos profesionales.

Soy de la provincia de Buenos Aires pero cerca de Capital. Entré a la página y dice que es para adolescentes. ?
agustinaluciana

Notapor AylenCalisaya1 » Lun May 11, 2020 5:34 am

Van de todas las edades, solo tenes que acercarte y asesorarte, hables al wpp su tenes Instagram buscalas como CasaFusa y hablales
AylenCalisaya1

Notapor Vmoya » Lun May 11, 2020 12:24 pm

No se si tu ginecóloga te explico que con las pastillas de lactancia la regla NO LLEGA
Es que esas pastillas nisiquiera tienen, pastillas de descanso, todas son iguales.
Yo las tomo a un que tienen otro nombre distinto a las que tienes tú ,pero también son de lactancia.

Mi bebé hace poco acaba de cumplir un año y la regla todavía no me llega de forma normal.
Al principio solo manchaba y era por que usaba la inyeccion trimestral, pero desde que me cambie a pastillas de lactancia, no manche nunca más.
Y no estoy embarazada y eso que mi marido SIEMPRE acaba adentro.
Yo la verdad es que veo bien difícil que estés embarazada.

Lo que si ,te voy a recomendar es que cuando tu bebé cumpla 6 meses y empiece a comer comida sólida, debes cambiar el método, y te lo digo por que ,si estas con lactancia mixta ahora, es más que seguro que cuando el bebé empiece a comer tomara a un menos tu pecho.
Y ahí esas pastillas se tornaran inseguras.
Por que esas pastillas siempre se deben complementar con lactancia, por que son suaves no poseen muchas hormonas y la lactancia las ayuda a proteger, pero si no hay lactancia ??‍♀️.
Así que ahí deberías cambiar si o si el método, puede ser a pastillas normales u otro método más seguro ,preocupate mucho de eso ,para que después no tengas que abortar ,siempre es mejor prevenir.
Vmoya

Notapor agustinaluciana » Lun May 11, 2020 4:23 pm

Vmoya escribió:No se si tu ginecóloga te explico que con las pastillas de lactancia la regla NO LLEGA
Es que esas pastillas nisiquiera tienen, pastillas de descanso, todas son iguales.
Yo las tomo a un que tienen otro nombre distinto a las que tienes tú ,pero también son de lactancia.

Mi bebé hace poco acaba de cumplir un año y la regla todavía no me llega de forma normal.
Al principio solo manchaba y era por que usaba la inyeccion trimestral, pero desde que me cambie a pastillas de lactancia, no manche nunca más.
Y no estoy embarazada y eso que mi marido SIEMPRE acaba adentro.
Yo la verdad es que veo bien difícil que estés embarazada.

Lo que si ,te voy a recomendar es que cuando tu bebé cumpla 6 meses y empiece a comer comida sólida, debes cambiar el método, y te lo digo por que ,si estas con lactancia mixta ahora, es más que seguro que cuando el bebé empiece a comer tomara a un menos tu pecho.
Y ahí esas pastillas se tornaran inseguras.
Por que esas pastillas siempre se deben complementar con lactancia, por que son suaves no poseen muchas hormonas y la lactancia las ayuda a proteger, pero si no hay lactancia ??‍♀️.
Así que ahí deberías cambiar si o si el método, puede ser a pastillas normales u otro método más seguro ,preocupate mucho de eso ,para que después no tengas que abortar ,siempre es mejor prevenir.

Obvio, totalmente de acuerdo: mejor prevenir que curar. Por eso mi intención sí es cuidarme.
Sí, la obstetra me dijo que cuando la beba empiece con alimentación complementaria tengo que retomar mis pastillas comunes, las que usaba antes del embarazo. En mi caso ISIS MINI 24.
Yo también veo difícil que esté nuevamente embarazada, pero me preocupa por aquella que olvidé tomarme una vez. A vos te pasó de olvidarte? Inmediatamente empezaste con las pastillas y nunca más te vino?
agustinaluciana

Siguiente

Volver a Después del parto