Ayudenme

Ayudenme

Notapor Yeyeane » Sab May 09, 2020 10:25 am

Bueno hace 2 semanas a próx me entere de mi embarazo anembrionario pues por esto del covid19 nunca pude hacerme una ecografía, pues hasta el día en que comencé con sangrado y me dieron la noticia, bueno chicas la primera semana estuve con sangrados leves menos que una llegada de periodo y ahora esta semana a sido ya mas abundante donde eh votado coágulos pequeños hasta hoy día que al estar durmiendo tuve la necesidad de ir al baño y al pararme de mi cama sentí que algo salió de mi vagina, al llegar al baño y ver mi toalla higiénica vi un coágulo muy grande jamas había visto algo así en mi, me asuste mucho y la verdad no se si es parte de el aborto natural en el que estoy o debería preocuparme ya que después de eso siento dolores como hinchazón solamente si alguien a pasado por esto espero pueda ayudarme las leo chicas y gracias
Yeyeane

Re: Ayudenme

Notapor Laura ceciliano » Sab May 09, 2020 11:49 am

Es muy probable q sea el bebe o ya bolsita rs normal hasta donde se
Laura ceciliano

Notapor Blankisss » Dom May 10, 2020 2:23 am

Hola hermosa a mi me paso así tuve dos abortos y uno de ellos, me puse muy mal empecé con sangrado leve, pero iva en aumento era tanta la sangre con coágulos muy grandes, que no podía ni caminar porque sentía que me salía, la hemorragia no paraba, me tuvieron que hacer un legrado de urgencias, porque ya no me podía ni sostener de pie, de eso hace 5 años, apenas en este año empecé la búsqueda nuevamente porque la verdad me daba muchísimo miedo intentarlo, tengo 6 semanas apena, y obviamente tengo mucho miedo.
Blankisss

Notapor Yeyeane » Lun May 11, 2020 3:13 am

Bueno chicas les cuento hoy día domingo sufri como nunca literalmente estube contracciones como 1 hora y media sufriendo votando y votando coagulos pense que no iva a poder sacar fuerzas de algun lado fue muy critico todo pero al final al poder pararme eh ir al baño senti como callo algo en mi y al bajarme el cuadrito estaba ahi la bolsa completa, despues de eso mi cuerpo descanso de los dolores tan fuertes y ahora solo estoy en reposo y delicada espero seguir recuperandome y esperar a poder sacar una hora al genicologo para que me vea y todo este bien
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Lun May 11, 2020 3:17 am

Blankisss escribió:Hola hermosa a mi me paso así tuve dos abortos y uno de ellos, me puse muy mal empecé con sangrado leve, pero iva en aumento era tanta la sangre con coágulos muy grandes, que no podía ni caminar porque sentía que me salía, la hemorragia no paraba, me tuvieron que hacer un legrado de urgencias, porque ya no me podía ni sostener de pie, de eso hace 5 años, apenas en este año empecé la búsqueda nuevamente porque la verdad me daba muchísimo miedo intentarlo, tengo 6 semanas apena, y obviamente tengo mucho miedo.

De todo corazon te deceo que todo salga bien y bendiga tu embarazo, te lo mereces después de pasar por tanto.
Yeyeane

Notapor Blankisss » Mar May 12, 2020 3:36 am

Yeyeane escribió:
Blankisss escribió:Hola hermosa a mi me paso así tuve dos abortos y uno de ellos, me puse muy mal empecé con sangrado leve, pero iva en aumento era tanta la sangre con coágulos muy grandes, que no podía ni caminar porque sentía que me salía, la hemorragia no paraba, me tuvieron que hacer un legrado de urgencias, porque ya no me podía ni sostener de pie, de eso hace 5 años, apenas en este año empecé la búsqueda nuevamente porque la verdad me daba muchísimo miedo intentarlo, tengo 6 semanas apena, y obviamente tengo mucho miedo.

De todo corazon te deceo que todo salga bien y bendiga tu embarazo, te lo mereces después de pasar por tanto.

Mil gracias por tus deseos, pero estoy triste justo hoy empecé con poquito sangrado sin dolor, y estoy asustada pedí cita con el gine y hoy mismo me atendió y me dice que solo tengo 4 semanas y me receto progesterona y reposo, solo pido a Dios que haga su voluntad, que yo la aceptare. Estoy muy triste.
Blankisss

Volver a Aborto Involuntario