Blankisss escribió:Hola hermosa a mi me paso así tuve dos abortos y uno de ellos, me puse muy mal empecé con sangrado leve, pero iva en aumento era tanta la sangre con coágulos muy grandes, que no podía ni caminar porque sentía que me salía, la hemorragia no paraba, me tuvieron que hacer un legrado de urgencias, porque ya no me podía ni sostener de pie, de eso hace 5 años, apenas en este año empecé la búsqueda nuevamente porque la verdad me daba muchísimo miedo intentarlo, tengo 6 semanas apena, y obviamente tengo mucho miedo.
Yeyeane escribió:Blankisss escribió:Hola hermosa a mi me paso así tuve dos abortos y uno de ellos, me puse muy mal empecé con sangrado leve, pero iva en aumento era tanta la sangre con coágulos muy grandes, que no podía ni caminar porque sentía que me salía, la hemorragia no paraba, me tuvieron que hacer un legrado de urgencias, porque ya no me podía ni sostener de pie, de eso hace 5 años, apenas en este año empecé la búsqueda nuevamente porque la verdad me daba muchísimo miedo intentarlo, tengo 6 semanas apena, y obviamente tengo mucho miedo.
De todo corazon te deceo que todo salga bien y bendiga tu embarazo, te lo mereces después de pasar por tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado