❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Natomy » Mié May 06, 2020 4:38 am

Felicidades mamitas!! Yo luego d 2 años intentando logré mi positivo ? me habían dicho que las posibilidades eran bajas pero Dios me premió... ahora tengo alrededor de 10 semanas... con dolor ? pero sin sangrados... me di cuenta por un dolor muy intensooo... pero muy feliz ❤
Natomy

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 5:54 pm

Felicidades a disfrutar la panza!!! Muchas bendiciones
Mar_657

Notapor Irma98 » Mié May 06, 2020 6:48 pm

Felicidades a todas por sus positivos niñas♥️ Cuídense mucho y que Dios bendiga cada uno de sus embarazos, ya saben que acá nos pueden consultar alguna duda, no somos expertas pero nos apoyamos a base de experiencias? bendiciones niñas, nos comentan como van en este bello proceso?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie May 08, 2020 11:56 am

Hola preciosas. No me había conectado ya que tuvimos unos días muy ocupados. El día miércoles tuve mi eco. Todo salió bien mis bebés están creciendo mucho. Solo que para confirmar el S*exo no se logró. Estaban muy inquietos. Y solo vimos a la niña. Otro tenía las piernitas cerradas y no se dejó ver. Y el otro bby estaba de espaldas. Esperemos que en la siguiente ya nos lo confirmen. Más que nada porque queremos saber bien qué nombres ponerles. Me he sentido muy bien. Solo que por las noches termino muy adolorida de mi espalda baja. Leí que eso es normal. Felicidades a todas por su maravilloso positivo. Disfrutemos de esta etapa hermosa. Nos cuentan como les va mis niñas. Besos y muchísimas bendiciones a todas ❤️???y a sus pancitas ??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie May 08, 2020 9:59 pm

Grace ya sientes pataditas?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab May 09, 2020 1:23 am

No mi preciosa. Aún no. Y ahorita me enfermé... Me acaba de dar una fuerte infección en el estómago. Todo el día me la he pasado vomitando y con diarrea. Ya fuimos a un médico particular y me dieron algunos remedios y medicamentos. Estoy acostada guardando reposo y comiendo poquito a poco. Pan tostado y jugo de arroz. Para que ayuden a mi pancita. Mis bebés están bien. Solo tenía poquita fiebre por la infección. Nada grave pero si me he sentido fatal. Esperemos que me mejore pronto ?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab May 09, 2020 1:30 am

Cuidate mucho, yo tampoco siento aún, solo ayer como que sentí un burbujeo pero no se si sea o fueron las tripas jaja, estaré muy pendiente, que te mejores?
GraceMejia escribió:No mi preciosa. Aún no. Y ahorita me enfermé... Me acaba de dar una fuerte infección en el estómago. Todo el día me la he pasado vomitando y con diarrea. Ya fuimos a un médico particular y me dieron algunos remedios y medicamentos. Estoy acostada guardando reposo y comiendo poquito a poco. Pan tostado y jugo de arroz. Para que ayuden a mi pancita. Mis bebés están bien. Solo tenía poquita fiebre por la infección. Nada grave pero si me he sentido fatal. Esperemos que me mejore pronto ?
Zeldita

Notapor Blankisss » Sab May 09, 2020 1:57 am

GraceMejia escribió:Hola preciosas. No me había conectado ya que tuvimos unos días muy ocupados. El día miércoles tuve mi eco. Todo salió bien mis bebés están creciendo mucho. Solo que para confirmar el S*exo no se logró. Estaban muy inquietos. Y solo vimos a la niña. Otro tenía las piernitas cerradas y no se dejó ver. Y el otro bby estaba de espaldas. Esperemos que en la siguiente ya nos lo confirmen. Más que nada porque queremos saber bien qué nombres ponerles. Me he sentido muy bien. Solo que por las noches termino muy adolorida de mi espalda baja. Leí que eso es normal. Felicidades a todas por su maravilloso positivo. Disfrutemos de esta etapa hermosa. Nos cuentan como les va mis niñas. Besos y muchísimas bendiciones a todas ❤️???y a sus pancitas ??

Bendito sea Dios que los pudiste ver Grace, cuidate mucho de esa infección, para que ya puedas alimentarte mejor.
Bendiciones chicas
Blankisss

Notapor Irma98 » Sab May 09, 2020 2:41 am

Mis niñas yo e estado preocupada con el tema de los
Movimiento estoy de 21+3 y siento demasiado a mi bebé será normal ? Lo siento por mis ovarios aveces siento que no es normal ? o estaré exagerando
Ya verán que ustedes dentro de poquito lo sentirán ?
Zeldita yo así comencé ya verás que son sus movimientos
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab May 09, 2020 6:49 pm

Gracias a todas por estar pendiente de mi. Hoy ya amanecí mucho mejor. Es difícil porque no se puede tomar cualquier cosa pero los medicamentos que me dieron me hicieron mueb efecto durante la noche. Me siento más tranquila y ya tengo más gusto por la comida. Me da miedo otra recaída así que sigo tomando medidas pertinentes con la alimentación.

Irma no importa que tú bebé se mueva mucho. Hasta donde se los varoncitos son más inquietos. Tu quédate tranquila y si sientes alguna duda trata de comentársela a tu medico la siguiente vez que tengas cita.

Gracias a todas por sus buenas vibras. Besos❤️les cuento cualquier novedad ????
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos