GraceMejia escribió:No mi preciosa. Aún no. Y ahorita me enfermé... Me acaba de dar una fuerte infección en el estómago. Todo el día me la he pasado vomitando y con diarrea. Ya fuimos a un médico particular y me dieron algunos remedios y medicamentos. Estoy acostada guardando reposo y comiendo poquito a poco. Pan tostado y jugo de arroz. Para que ayuden a mi pancita. Mis bebés están bien. Solo tenía poquita fiebre por la infección. Nada grave pero si me he sentido fatal. Esperemos que me mejore pronto ?
GraceMejia escribió:Hola preciosas. No me había conectado ya que tuvimos unos días muy ocupados. El día miércoles tuve mi eco. Todo salió bien mis bebés están creciendo mucho. Solo que para confirmar el S*exo no se logró. Estaban muy inquietos. Y solo vimos a la niña. Otro tenía las piernitas cerradas y no se dejó ver. Y el otro bby estaba de espaldas. Esperemos que en la siguiente ya nos lo confirmen. Más que nada porque queremos saber bien qué nombres ponerles. Me he sentido muy bien. Solo que por las noches termino muy adolorida de mi espalda baja. Leí que eso es normal. Felicidades a todas por su maravilloso positivo. Disfrutemos de esta etapa hermosa. Nos cuentan como les va mis niñas. Besos y muchísimas bendiciones a todas ❤️???y a sus pancitas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados