por Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 5:12 pm
Natty, ya que sabes por reportajes que el mundo muere de hambre ¿haces algo por ello? Que simple es ver todo desde el otro lado de la pantalla y decir esto es bueno, esto es malo y no mover un dedo. Asi va el mundo, tienes razón, tu teniendo hijos en vez de hacer inversion con lo que gastaras con él y darlo a los niños sin techo ¿podemos pensar en esto como un acto criminal por no hacer nada no? Tenemos hijos a gogó y otros están muriendo de hambre, ¿por que no nos esterilizamos para no tener que abortar y sacar adelante los que ya están aquí y hacer un mundo equitativo? Por que hablamos con la boca pequeña todos, quien más quien menos hace poco o nada, y que lo vengas a decir tú deja más que desear.
Esta menda se pasó como ya dije tres meses en África sin ganar nada, osea completamente en la austeridad, sin ver a sus hijas y marido durante un tiempo por ayudar a gente enferma y pasando riesgo de coger enfermedades. ¿Lo has hecho tú para ser mejor persona o sólo sentirte bien? Que contrariedad que alguien tan mala como yo haga cosas así a cambio de nada mientras otra se dedica a señalar sin más ¿no? Por cierto yo no practico abortos sólo tengo un punto de vista, pero mejor será alguien útil que piense como pienso yo y actua, que alguien como tu que sólo crítica una posición y no a hacer nada.
Añado, no soy rica, no soy clasista, he estudiado gracias a becas y a que trabajé en un burguer para costearme el resto de deudas por que papà y mamá tenian mas hijos y no habia para todos, no he perdido el tiempo, nadie me regaló nada, mi marido es ingeniero y ahí está currando el pobre por el salario mínimo con 37 años, uff que clasistas somos y cuan mejor y más listos nos creemos ¿eh?.
Y mira ya puestos, si crees que tengo pensamiento criminal denuciame. No necesito que me apoyes, ni quiero tu ficticio voto.
Por cierto estoy a punto de dar a luz y aquí tan sosegada que me siento entretenida, tu que amas tanto a los no nacidos más que yo ¿no te preocupa que me ponga nerviosa y que afecte a mi niña? XD esto último es un sarcasmo ¡¡¡eh!!! Estoy muy en paz.
Última edición por
Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 5:45 pm, editado 1 vez en total