quien esta en contra del aborto

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 11:24 am

No tiene nada que ver con lo macabro ni el estatus ni ninguna razón social. No tiene sentido. Pena es objetar contra lo desconocido.
Por cierto natty haces muy bien de palmera, pero tu cuando estas enferma vas al médico ¿no?. Lo digo por el miedo sembrado. A ver si vas a venir con amigdalitis y te sacamos el apéndice XD.
Andrea.C

Notapor María33 » Lun Dic 28, 2015 4:06 pm

Andrea, no entienden tu conducta sin eufemismos por que se piensan que todo lo que hablas lo dices hostilmente cuando tu verborrea les da 50.000 vueltas a sus mentes cerradas y abnegadas. Lo único que haces es ofrecer aporte de conocimientos demostrados sin escapes. Les abres las caja de Pandora y aún mostrando lo que hay dentro no son capaces de verlo. Es muy respetable que no crean en el aborto y es entendible que no quieran hacerlo, no obligas a nadie a abortar ni vas ofreciendo extracciones fetales para vender a curtidoras, el buen entendedor ve a leguas que sólo ofreces lo que aprendiste para mostrar alternativas tranquilizadoras para que la gente que lo haga por motivos que a nadie importe no se sienta sin oportunidad futura, o incluso para que aquellas que lo pierden sin querer no sientan ese dolor desgarrante sin que tengan que creer lo mucho que sufrió su feto en el vientre al perecer.
Aquí el 90% de las mujeres no tiene conocimiento nada más de que lo que el cura de su parroquia les enseñó y se hace quema de brujas con todo lo que ignoran, pero no por ello hay que poner en tela de juicio un extremis a quien así lo crea y aunque lo merezca por terco y necio.
La otra teoría de medicina fallida está muy pillada del pelo, la ciencia es lo que mas avanza de todo lo mostrable como para ahora sacarle defectos y excusas, ya todos cuando enfermamos vamos al médico, y por mas que se equivoque confiamos en él y no en el frutero o el modisto de la esquina.
Andrea, aquí hay mucha gente que o es muy joven y sin experiencia o no ven más allá de sus narices. Satanizan igual que el nativo prmitivo que ve por primera vez el fuego y no saben que que intentan contradecir a quien sabe más que ellas con muhisima diferencia. Pero na las culpes, que no les enseñarán a otra cosa hace mentes obtusas, es lo que tiene ver tantas novelas.
María33

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 4:53 pm

Siempre me posciono de ambas partes, las que creen y las que no. Dándoles realidad y efecto tangible. Apoyando siendo imparcial en cada criterio unido. No me importa que piensen de mi, tengo clara mi posición y soy muy segura, también soy una madre que parepara la merienda a sus hijas, que trabaja para que tengan un futuro y educación y sobre todo dejando que sean ellas mismas sobre lo que existe, que procura estudiar para avanzar y aprender, que no se conforma con poco en ámbito mental, así de claro. De hecho estoy ahora en casita, con contraciones y empezando a dilatar tan tranquila y con lumbago. He pasado por partos y abortos involuntarios, sé lo frustante que puede ser esto último. Pero ante todo soy muy muy realista y creo en lo que la ciencia me enseña y no lo que quiera creer por auto criterio, pues ahí si podría estar equivocada con más.seguridad. Hablo con carácter por que lo tengo y creo en lo que digo.
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 5:05 pm

Discúlpame pues si soy joven, y estoy viendo en que puedo ayudar y que puedo aprender de la vida cada día, y me disculpas pero yo ni veo telenovelas, y si enciendo mi tele es para ver noticias, y aparte que tampoco me fui por lo que dice mi sacerdote o lo que sea, por qué ni católica soy, y segundo pues te diré que gracias a Dios no tengo la necesidad de ir a un médico, y espero no tenerla, y si me toca no hay problema pero no confío, y no quito que la mayoría de Drs son buenos y tienen todavía su ética, aunque hay unos que lo único que les interesa es la plata, así que no me vengas con cosas, aparte no puedo ser médico como ella, pero igual forma estoy muy metida en lo de las muertes y de igual forma veo como quedan las personas, veo como es la escena del crimen, miro la frustración de un familiar, la impotencia de ver a su malogrado familiar muerto de la peor manera, si a vos te no interesa la vida de las personas es muy tu problema mija, pero para mi si es importante la vida de cada ser humano, no somos nadie ni quien para quitarle la vida a las personas, y es cierto la ciencia va avanzando por eso cada día nos volvemos más inhumanos, y nos creemos Dioses, déjame a mi con mi criterio que a nadie la hace daño que yo sigo con el mio, y total cada quien rinde cuentas de lo que hizo y hace en esta vida..
catracha

Notapor Natty24 » Lun Dic 28, 2015 5:06 pm

En lo que a mi concierne,no tengo títulos ni tengo clase social alto, pero me actualizo bastante y he visto reportajes de pueblos muy pero muy pobre del mundo en el que niñas son violadas cada segundo pero sabes que hace los de mente limpia y conciencias tranquilas, en el que quieren ayudarlas no les enseñan a matar,les llevan anticonceptivos y psicólogas para ayudarlas a superar el trauma y doctoras que las orientan,que raro que no les envíen "medicos" con pensamientos y actitudes criminales en el que solo les ayuden a matar a sus hijos que no tienen la menor idea que sus madres fueron violadas y a esconder la triste y cruda realidad.
Pero siempre existirán personas que se creen más evadiendo la realidad del mundo y queriendo ir más ayá pasando a llevar la vida de otro, y todo por que son de países "avanzados" tienen títulos y dinero.
Y eso no quiere decir que no valla al medico es algo absurdo e inmaduro decir eso, es obvio que al enfermarme iré y buscaré ayuda para sanarme, así que como hay gente desnaturalizada y paga para que maten, lógico. Solo no estoy de acuerdo,jamas lo estaré. nuestra presidenta es "titulada en medicina" y está de acuerdo con la muerte de un feto así que así va el mundo de apoco hasta la autodestrucción y no quiero ser alguien que apoya eso.
Natty24

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 5:12 pm

Natty, ya que sabes por reportajes que el mundo muere de hambre ¿haces algo por ello? Que simple es ver todo desde el otro lado de la pantalla y decir esto es bueno, esto es malo y no mover un dedo. Asi va el mundo, tienes razón, tu teniendo hijos en vez de hacer inversion con lo que gastaras con él y darlo a los niños sin techo ¿podemos pensar en esto como un acto criminal por no hacer nada no? Tenemos hijos a gogó y otros están muriendo de hambre, ¿por que no nos esterilizamos para no tener que abortar y sacar adelante los que ya están aquí y hacer un mundo equitativo? Por que hablamos con la boca pequeña todos, quien más quien menos hace poco o nada, y que lo vengas a decir tú deja más que desear.
Esta menda se pasó como ya dije tres meses en África sin ganar nada, osea completamente en la austeridad, sin ver a sus hijas y marido durante un tiempo por ayudar a gente enferma y pasando riesgo de coger enfermedades. ¿Lo has hecho tú para ser mejor persona o sólo sentirte bien? Que contrariedad que alguien tan mala como yo haga cosas así a cambio de nada mientras otra se dedica a señalar sin más ¿no? Por cierto yo no practico abortos sólo tengo un punto de vista, pero mejor será alguien útil que piense como pienso yo y actua, que alguien como tu que sólo crítica una posición y no a hacer nada.
Añado, no soy rica, no soy clasista, he estudiado gracias a becas y a que trabajé en un burguer para costearme el resto de deudas por que papà y mamá tenian mas hijos y no habia para todos, no he perdido el tiempo, nadie me regaló nada, mi marido es ingeniero y ahí está currando el pobre por el salario mínimo con 37 años, uff que clasistas somos y cuan mejor y más listos nos creemos ¿eh?.
Y mira ya puestos, si crees que tengo pensamiento criminal denuciame. No necesito que me apoyes, ni quiero tu ficticio voto.
Por cierto estoy a punto de dar a luz y aquí tan sosegada que me siento entretenida, tu que amas tanto a los no nacidos más que yo ¿no te preocupa que me ponga nerviosa y que afecte a mi niña? XD esto último es un sarcasmo ¡¡¡eh!!! Estoy muy en paz.
Última edición por Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 5:45 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 5:43 pm

Pues te felicito, yo no he tenido la oportunidad de ir a otro país para ayudar, si he ayudado es aquí con los míos, no puede ser mucho, pero para mi es algo que me gratifica ayudar y hacer por el prójimo, me a tocado meterme a lugares donde ni la luz eléctrica existe, en donde tienes que caminar por horas, para poder llegar, de igual forma poniéndome en peligro.. para mi no es cuánto haces, ni a quien se lo haces, para mi lo que cuenta es con el amor que lo decides hacer,ver y valorar la vida.. que es lo mas hermoso que podemos tener,perdóname si no me expreso científicamente, si mis fundamentos no tiene el peso para usds, pero con el respeto que se merecen me vale.. pero soy muy sentimentalista y de esa forma puedo acercame más humanamente a las personas...
catracha

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 5:47 pm

Le decía a natty catracha. Yo entiendo como dije quien quiere y quien no quiere y la sensibilidad es muy muy respetable. Sé que es un tema tabú y que trae mucha cola. Pero está chica se dedica a llamarme mente psicótica sin el más mínimo conocimiento. Y ahí le dejo lo que está mente enferma atiende y es.
Última edición por Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 5:50 pm

Lo se Andrea, lo decía para el otro comentario, al igual que tu esposo el mio es ingeniero..
catracha

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 6:03 pm

Es entendible ya que si viene de un Dr que puede apoyar ese tema cuando es necesario, las personas no están acostumbrados a poder asimilar eso, yo los he escuchado cuando dicen que lo hacen por el dinero, u otros que no lo harían ni lo piensan por su ética profesional, como dices es un tema en el cual Muchas personas no están deacuerdo, felicidades, por tu nuevo bb, :) y ya no te alteres por que si no te saldrá enojada jeje bromas.. besitos para ese angelito
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema