Katee15 escribió:Pero como me hice una prueba a los 14 dias de la relación sexual y salió negativo pues mejor agende cita con la ginecóloga haber que es de una vez que me haga el ultrasonido para ver por que no me baja
Katee15 escribió:Pero como me hice una prueba a los 14 dias de la relación sexual y salió negativo pues mejor agende cita con la ginecóloga haber que es de una vez que me haga el ultrasonido para ver por que no me baja
Bell_ escribió:Pero ahí cuantos días de atraso tenías? A mi de mi hijo me salió a los 10 días el positivo ,así que esperaré a esa fecha y si no pediré hora con el médico, me cuentas como te fue.Katee15 escribió:Pero como me hice una prueba a los 14 dias de la relación sexual y salió negativo pues mejor agende cita con la ginecóloga haber que es de una vez que me haga el ultrasonido para ver por que no me baja
Bell_ escribió:Jajaja yo también me la hice con 5 y negativo así que esperaré el lunes me la haré ya que tendré 10 días y ver que sale ,espero en Dios y sea positivo?
Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper ?
Katee15 escribió:Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper
Que cress ahorita ennla mañana fui al baño y al limpiarme salió como poquito moco pintadito de sangre así como cuando te sueñas fuerte así me limpie que será?
Bell_ escribió:Katee15 escribió:Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper
Que cress ahorita ennla mañana fui al baño y al limpiarme salió como poquito moco pintadito de sangre así como cuando te sueñas fuerte así me limpie que será?
Yo manche un día antes del día que debía llegarme, el lunes me haré un test por siaca, pero ya no me hago ilusiones ,aparte que creo que ando con infección urinaria ? a que hora vas al doctor?
Katee15 escribió:Ya me llegó ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados