??piquetes en la vajina!!! AYUDA

Re: ??piquetes en la vajina!!! AYUDA

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 4:13 pm

Pero ahí cuantos días de atraso tenías? A mi de mi hijo me salió a los 10 días el positivo ,así que esperaré a esa fecha y si no pediré hora con el médico, me cuentas como te fue.
Katee15 escribió:Pero como me hice una prueba a los 14 dias de la relación sexual y salió negativo pues mejor agende cita con la ginecóloga haber que es de una vez que me haga el ultrasonido para ver por que no me baja
Bell_

Notapor Katee15 » Jue May 07, 2020 4:50 pm

Bell_ escribió:Pero ahí cuantos días de atraso tenías? A mi de mi hijo me salió a los 10 días el positivo ,así que esperaré a esa fecha y si no pediré hora con el médico, me cuentas como te fue.
Katee15 escribió:Pero como me hice una prueba a los 14 dias de la relación sexual y salió negativo pues mejor agende cita con la ginecóloga haber que es de una vez que me haga el ultrasonido para ver por que no me baja

Tenía 5 dias de retraso
Y a mi de mi hijo no me acuerdo jajaja ya cuando fui a mi eco me dijeron que tenía 8 semanas jajaja per es que con mi hijo no lo esperaba así que no andaba al pendiente si ya me tocaba la regla baja era más chica y no le tomaba importancia a eso de la regla
Katee15

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 4:59 pm

Jajaja yo también me la hice con 5 y negativo así que esperaré el lunes me la haré ya que tendré 10 días y ver que sale ,espero en Dios y sea positivo?
Bell_

Notapor Katee15 » Jue May 07, 2020 5:05 pm

Bell_ escribió:Jajaja yo también me la hice con 5 y negativo así que esperaré el lunes me la haré ya que tendré 10 días y ver que sale ,espero en Dios y sea positivo?

Yo mañna tengo 10 dias así su mañana será la cita con la gine y me dijo que vería con ultrasonido por que no a bajado así que espero sea positivo aunque no quieronhacerme ilusiones
Pero pues si hay posibilidad por que fue toda mi semana fertil
Katee15

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 5:14 pm

Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper ?
Bell_

Notapor Katee15 » Vie May 08, 2020 4:38 pm

Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper ?

Que cress ahorita ennla mañana fui al baño y al limpiarme salió como poquito moco pintadito de sangre así como cuando te sueñas fuerte así me limpie que será?
Katee15

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 5:25 pm

Katee15 escribió:
Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper
Que cress ahorita ennla mañana fui al baño y al limpiarme salió como poquito moco pintadito de sangre así como cuando te sueñas fuerte así me limpie que será?

Yo manche un día antes del día que debía llegarme, el lunes me haré un test por siaca, pero ya no me hago ilusiones ,aparte que creo que ando con infección urinaria ? a que hora vas al doctor?
Bell_

Notapor Katee15 » Vie May 08, 2020 5:32 pm

Bell_ escribió:
Katee15 escribió:
Bell_ escribió:Estaré super atenta ,para que me cuentes ,que te vaya súper

Yo manche un día antes del día que debía llegarme, el lunes me haré un test por siaca, pero ya no me hago ilusiones ,aparte que creo que ando con infección urinaria ? a que hora vas al doctor?

Yo hoy tengo 10 dias y manche al limoiarme pero medio centímetro por mucho no se que sea y a las 5:30 de acá de México
Katee15

Notapor Katee15 » Vie May 08, 2020 7:27 pm

Ya me llegó ?
Katee15

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 7:40 pm

Katee15 escribió:Ya me llegó ?

Ay katee :( no se que decirte,yo creo que a mi en cualquier momento me baja, ánimo ya a intentar nuevamente ya verás que ambas tendremos positivo ?
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir