Bell_ escribió:Si te salieron 2 es porque estás embarazada,tu mantente tranquila y trata de tomar ácido fólico,saludos ?
Bfp01 escribió:Bell_ escribió:Si te salieron 2 es porque estás embarazada,tu mantente tranquila y trata de tomar ácido fólico,saludos ?
Esa es mi otra duda. Aún no he ido a cita médica, puedo tomar ácido fólico sin consultar con un médico? ? perdona mi ignorancia pero soy primeriza y muy joven
Maríamena12 escribió:Yo estaba igual que tú, me hice dos pruebas de orina a los 7 días de retraso y me salieron positivas pero tenia muchísimas dudas y me hice una de sangre domiciliada y era positiva 100% felicitaciones, cuídate mucho yo tengo 4 semanas y la verdad quisiera ir a un médico pero aún no puedo ? por lo del covid, tampoco sé si tomar ácido folico desde ya o esperar a ver a un médico
Soff271018 escribió:Confía hermosa, a mi me salió súper tenue y fue súper positivo ? y de los síntomas yo no tuve ningún hasta como la semana 9, ya había cantado victoria de mi náuseas y oh sorpresa jaja tengo 27 semanas y de repente sigo vomitando ??
Maríamena12 escribió:Yo estaba igual que tú, me hice dos pruebas de orina a los 7 días de retraso y me salieron positivas pero tenia muchísimas dudas y me hice una de sangre domiciliada y era positiva 100% felicitaciones, cuídate mucho yo tengo 4 semanas y la verdad quisiera ir a un médico pero aún no puedo ? por lo del covid, tampoco sé si tomar ácido folico desde ya o esperar a ver a un médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado