ME AYUDAN CON UNA DUDA POR FAVOR!! ?

ME AYUDAN CON UNA DUDA POR FAVOR!! ?

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 12:13 am

Hola chicas, mi periodo no llegó, tenía que llegar el 27 del mes pasado, y he tenido un retraso por lo tanto (soy muy regular) me hice una prueba de embarazo que compré en la farmacia a los 7 dias de mi retraso, me dió ambas rayitas marcadas súper fuertes, así que según esta App tengo 5 semanas 2 dias. Por motivos del virus no he podido hacerme atender pues vivo en un lugar en donde está muy fuerte la situación, pero mi duda es que no a todas nos da los mismos sintomas? Pues casi no los tengo, y aparte, DEBERÍA CONFIAR EN EL POSITIVO DE LA PRUEBA? estoy tan ilusionada con mi embarazo xq ya perdí uno hace un año ?
Bfp01

Re: ME AYUDAN CON UNA DUDA POR FAVOR!! ?

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 12:15 am

Si te salieron 2 es porque estás embarazada,tu mantente tranquila y trata de tomar ácido fólico,saludos ?
Bell_

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 12:18 am

Bell_ escribió:Si te salieron 2 es porque estás embarazada,tu mantente tranquila y trata de tomar ácido fólico,saludos ?

Esa es mi otra duda. Aún no he ido a cita médica, puedo tomar ácido fólico sin consultar con un médico? ? perdona mi ignorancia pero soy primeriza y muy joven
Bfp01

Notapor Jonahi » Jue May 07, 2020 12:31 am

Si estàs buscando bebè debes empezar a tomarlo por lo menos 3 meses Antes ☺️ Asi que si puedes empezar a tomarlo ?
Jonahi

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 12:36 am

Bfp01 escribió:
Bell_ escribió:Si te salieron 2 es porque estás embarazada,tu mantente tranquila y trata de tomar ácido fólico,saludos ?

Esa es mi otra duda. Aún no he ido a cita médica, puedo tomar ácido fólico sin consultar con un médico? ? perdona mi ignorancia pero soy primeriza y muy joven

Si puedes tomarlo,muchas mujeres lo toman incluso antes de buscar bebé, aparte no necesitas receta
Bell_

Notapor Maríamena12 » Jue May 07, 2020 1:06 am

Yo estaba igual que tú, me hice dos pruebas de orina a los 7 días de retraso y me salieron positivas pero tenia muchísimas dudas y me hice una de sangre domiciliada y era positiva 100% felicitaciones, cuídate mucho yo tengo 4 semanas y la verdad quisiera ir a un médico pero aún no puedo ? por lo del covid, tampoco sé si tomar ácido folico desde ya o esperar a ver a un médico
Maríamena12

Notapor Soff271018 » Jue May 07, 2020 2:50 am

Confía hermosa, a mi me salió súper tenue y fue súper positivo ? y de los síntomas yo no tuve ningún hasta como la semana 9, ya había cantado victoria de mi náuseas y oh sorpresa jaja tengo 27 semanas y de repente sigo vomitando ??
Soff271018

Notapor Blankisss » Jue May 07, 2020 8:06 am

Maríamena12 escribió:Yo estaba igual que tú, me hice dos pruebas de orina a los 7 días de retraso y me salieron positivas pero tenia muchísimas dudas y me hice una de sangre domiciliada y era positiva 100% felicitaciones, cuídate mucho yo tengo 4 semanas y la verdad quisiera ir a un médico pero aún no puedo ? por lo del covid, tampoco sé si tomar ácido folico desde ya o esperar a ver a un médico

Te recomiendo que desde ya empieces con el ácido fólico, o bien unas vitaminas más completas para embarazadas, yo tengo 6 semanas según la app tampoco e ido al médico, esperare hasta las 8 semanas pero estaba tomando acido fólico, y recién empecé con unas más completas que se llamas Regenesis Max , las pedí x amazon, cuidate mucho ya que estamos en la etapa más crítica los primero 3 meses
Blankisss

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 12:26 pm

Soff271018 escribió:Confía hermosa, a mi me salió súper tenue y fue súper positivo ? y de los síntomas yo no tuve ningún hasta como la semana 9, ya había cantado victoria de mi náuseas y oh sorpresa jaja tengo 27 semanas y de repente sigo vomitando ??

?? que bello! Yo tengo muchas dudas en realidad pero tuve mi positivo y espero no salir decepcionada a pesar de que sigo sin periodo jejj espero que sea real ya que soy muy regular y no suelo tener estos retrasos
Bfp01

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 12:28 pm

Maríamena12 escribió:Yo estaba igual que tú, me hice dos pruebas de orina a los 7 días de retraso y me salieron positivas pero tenia muchísimas dudas y me hice una de sangre domiciliada y era positiva 100% felicitaciones, cuídate mucho yo tengo 4 semanas y la verdad quisiera ir a un médico pero aún no puedo ? por lo del covid, tampoco sé si tomar ácido folico desde ya o esperar a ver a un médico

Yo pedí ácido fólico pero me lo negaron ?? que porque tengo que primero ir a un médico y seguir sus recomendaciones... Me dijeron que puede hacerme daño porque aún no tengo un diagnóstico. En realidad no sé de esto tengo miedo y me estoy esperando a pesar de que el ácido fólico es súper importante según he leido. Felicidades por tu embarazo ??
Bfp01

Siguiente

Volver a Estoy embarazada