Legrado

Legrado

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 12:26 pm

Cuánto hay que esperar para tener un bebé de nuevo después de un legrado chicas ?
Pejo1711

Re: Legrado

Notapor Bell_ » Mié May 06, 2020 1:16 pm

Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril
Bell_

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 1:20 pm

Bell_ escribió:Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril

De que tiempo te lo hicieron?
Pejo1711

Notapor Bell_ » Mié May 06, 2020 1:24 pm

Pejo1711 escribió:
Bell_ escribió:Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril

Tenia 11 semanas más o menos, y me dijeron que nunca hubo bebé que solo estaba el saquito pero adentro nada.
Bell_

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 1:35 pm

Bell_ escribió:
Pejo1711 escribió:

Tenia 11 semanas más o menos, y me dijeron que nunca hubo bebé que solo estaba el saquito pero adentro nada.

Yo estoy de 9+3. Me metieron pastillas pero mi cuerpo no es capaz de expulsar el bebé casi 24h después.. lo último es legrado.. solo sé que si quedo bien limpia podré buscar de nuevo en dos meses.. tengo la ilusión rota y por las nubes...
Pejo1711

Notapor Bell_ » Mié May 06, 2020 1:40 pm

Me imagino el dolor que sientes, a mi no me dieron la opción de ponerme pastillas ni nada ,espere casi 2 semanas para que mi cuerpo lo expulsara de forma natural, tuve que casi rogar para que me hicieran legrado porque imagina el dolor de seguir días y días con eso adentro, lo bueno que el legrado es algo rápido más invasivo pero ya verás que todo saldrá bien y llegará nuevamente una ilusión, ten fe?
Bell_

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 1:51 pm

Bell_ escribió:Me imagino el dolor que sientes, a mi no me dieron la opción de ponerme pastillas ni nada ,espere casi 2 semanas para que mi cuerpo lo expulsara de forma natural, tuve que casi rogar para que me hicieran legrado porque imagina el dolor de seguir días y días con eso adentro, lo bueno que el legrado es algo rápido más invasivo pero ya verás que todo saldrá bien y llegará nuevamente una ilusión, ten fe?

Me va a cambiar el ciclo y la ovulación después de esto?
Yo voy a ver que me dicen puesto que no termino de sangrar bien para echarlo..
Tengo muchas ganas de buscar nuevamente un bebé
Pejo1711

Notapor jossy-1103 » Mié May 06, 2020 2:29 pm

Hola, a mi me hicieron legrado el 05/03 de este año, tuve un aborto retenido y me di cuenta en la sem 11 que fui a mi segundo control, se estaba haciendo chico! No obstante, me hospitalizaron pero lo expulse de forma natural y el legrado fue para ver si habían quedado restos o algo! Me dijeron que podia esperar mi primera regla e intentarlo. La deje pasar, me hice un chequeo y todo bien gracias a Dios! Este mes comienzo a intentarlo. Cabe destacar que es muy importante seguir tomando el acido folico y el hierro para que todo salga mejor!
Que te mejores pronto♥
Bendiciones
jossy-1103

Notapor DeLeon » Mié May 06, 2020 5:58 pm

Holaa yo pasé por un legrado hace 7 meses... mi ginecólogo me dijo de 6 meses a 1 año.. ya me deje de cuidar para ver si esta vez dios me dará la oportunidad suerte a todos
DeLeon

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 7:42 pm

DeLeon escribió:Holaa yo pasé por un legrado hace 7 meses... mi ginecólogo me dijo de 6 meses a 1 año.. ya me deje de cuidar para ver si esta vez dios me dará la oportunidad suerte a todos

Cada médico dice una cosa vaya.. a mi me han dicho que al ser pequeñito con dos meses de regla o tres bastará para un nuevo.. espero que este salga mejor y que te vaya bien en la búsqueda
Pejo1711

Volver a Aborto Involuntario