Bell_ escribió:Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril
Pejo1711 escribió:Bell_ escribió:Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril
De que tiempo te lo hicieron?
Bell_ escribió:Pejo1711 escribió:Bell_ escribió:Yo tuve un legrado en diciembre del 2015 y quedé embarazada en febrero del 2016,se supone que debes esperar de 3 a 6 meses para que el cuerpo se recupere ,xq igual el legrado es invasivo ,y queda todo delicado adentro, yo igual después en mi embarazo tuve síntomas de pérdida, no se si fue por haber quedado embarazada tan rápido o simplemente xq tomaba pastillas y todo porque subria de gastritis y eso me llevaba a tomar pastillas (no sabia que estaba embarazada) me enteré en abril
De que tiempo te lo hicieron?
Tenia 11 semanas más o menos, y me dijeron que nunca hubo bebé que solo estaba el saquito pero adentro nada.
Bell_ escribió:Me imagino el dolor que sientes, a mi no me dieron la opción de ponerme pastillas ni nada ,espere casi 2 semanas para que mi cuerpo lo expulsara de forma natural, tuve que casi rogar para que me hicieran legrado porque imagina el dolor de seguir días y días con eso adentro, lo bueno que el legrado es algo rápido más invasivo pero ya verás que todo saldrá bien y llegará nuevamente una ilusión, ten fe?
DeLeon escribió:Holaa yo pasé por un legrado hace 7 meses... mi ginecólogo me dijo de 6 meses a 1 año.. ya me deje de cuidar para ver si esta vez dios me dará la oportunidad suerte a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado