Blankisss escribió:GraceMejia escribió:Hola princesas me alegra saber que están bien. Yo por mi parte me siento muy cansada cada día. Ayer cumplí las 20 semanas. Mañana iremos a realizar la eco. Me dan muchísimas ganas de orinar y cada vez estoy más gorda. Me cuesta hacer de todo. Ni si quiera me puedo agachar. Me siento desesperada como tu zeldita. Ya quiero sentir a mis bebés. Y no logro sentirlos aún. Me inquieta que algo no esté bien. Y con esto del Coronavirus no atienden ya en los hospitales de la seguridad social. Y los particulares están muy saturados. Todo ya es con citas previas. Si no, ni te atienden. Esperemos que mañana salga todo bien. Estoy muy ansiosa. En las noches no duermo casi porque me dan muchas ganas de ir al baño. Me cuesta mucho dormir acostada. Pero trato de controlarme lo más que pueda. Mi panza está súper gigante. Me dan unas agruras terribles. Y por las noches trato de no comer mucho porque más me dan. Pero todo sea por estar tranquila por mis bebés ♥️❤️?
Hola Grace tu tranquila ya verás que todo estará bien, nos cuentas como te va por favor, cuidate mucho ,un abrazo!!
Blankis corazón como vas tú? Cuánto tienes ? Como te as sentido ?