❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mar May 05, 2020 8:04 pm

Blankisss escribió:
GraceMejia escribió:Hola princesas me alegra saber que están bien. Yo por mi parte me siento muy cansada cada día. Ayer cumplí las 20 semanas. Mañana iremos a realizar la eco. Me dan muchísimas ganas de orinar y cada vez estoy más gorda. Me cuesta hacer de todo. Ni si quiera me puedo agachar. Me siento desesperada como tu zeldita. Ya quiero sentir a mis bebés. Y no logro sentirlos aún. Me inquieta que algo no esté bien. Y con esto del Coronavirus no atienden ya en los hospitales de la seguridad social. Y los particulares están muy saturados. Todo ya es con citas previas. Si no, ni te atienden. Esperemos que mañana salga todo bien. Estoy muy ansiosa. En las noches no duermo casi porque me dan muchas ganas de ir al baño. Me cuesta mucho dormir acostada. Pero trato de controlarme lo más que pueda. Mi panza está súper gigante. Me dan unas agruras terribles. Y por las noches trato de no comer mucho porque más me dan. Pero todo sea por estar tranquila por mis bebés ♥️❤️?

Hola Grace tu tranquila ya verás que todo estará bien, nos cuentas como te va por favor, cuidate mucho ,un abrazo!!

Blankis corazón como vas tú? Cuánto tienes ? Como te as sentido ?
Irma98

Notapor Mar_657 » Mar May 05, 2020 8:13 pm

Tranquilas mamis la ansiedad juega mucho en contra!!! Disfruten sus panzas y con estos días de cuarentena dónde pueden descansar y hacer cosas en la casa!!
Mar_657

Notapor Mayra1984 » Mar May 05, 2020 8:26 pm

Por fin después de mas de un año en la búsqueda me dio positivo es un milagro ++++ gracias Dios mio.
Mayra1984

Notapor Mar_657 » Mar May 05, 2020 8:56 pm

Mayra que felicidad!!!!! Me alegro por ti. Disfruta mucho tu panza!!!!! Bendiciones
Mar_657

Notapor GraceMejia » Mar May 05, 2020 9:05 pm

Gracias por sus consejos jiji es que con estos chiquillos me asusto. Pero ya quiero sentirlos... Muero por eso. Esperemos que salga todo bien en tu cita de control Irma, que siga así de bien??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mar May 05, 2020 9:18 pm

Hola yo voy llegando de mi cita en efecto ya 100% confirmado que es una princesa, y todo se ve excelente gracias a Dios y tampoco la siento ? pero ya me tranquilice de ver que todo bien, así que tranquilas, Grace dice mi dra que ya debemos andar empezando a sentir pero q tarde o temprano llega, así te dirán a ti, tranquila, yo no me veo la panza tan grande aun, lo que si ya me canso mucho de las escaleras o así, ahorita estoy de 20+1, animo mamis viene la segunda mitad y como dice Irma lo mas pesado, pero pronto tendremos a nuestros angelitos en los brazos, bendiciones a todas ?
Zeldita

Notapor Blankisss » Mar May 05, 2020 10:03 pm

Mayra1984 escribió:Por fin después de mas de un año en la búsqueda me dio positivo es un milagro ++++ gracias Dios mio.

Muchas felicidades Mayra, cuidate mucho cuantas semanas tienes??
Blankisss

Notapor Blankisss » Mar May 05, 2020 10:06 pm

Irma98 escribió:
Blankisss escribió:
GraceMejia escribió:Hola princesas me alegra saber que están bien. Yo por mi parte me siento muy cansada cada día. Ayer cumplí las 20 semanas. Mañana iremos a realizar la eco. Me dan muchísimas ganas de orinar y cada vez estoy más gorda. Me cuesta hacer de todo. Ni si quiera me puedo agachar. Me siento desesperada como tu zeldita. Ya quiero sentir a mis bebés. Y no logro sentirlos aún. Me inquieta que algo no esté bien. Y con esto del Coronavirus no atienden ya en los hospitales de la seguridad social. Y los particulares están muy saturados. Todo ya es con citas previas. Si no, ni te atienden. Esperemos que mañana salga todo bien. Estoy muy ansiosa. En las noches no duermo casi porque me dan muchas ganas de ir al baño. Me cuesta mucho dormir acostada. Pero trato de controlarme lo más que pueda. Mi panza está súper gigante. Me dan unas agruras terribles. Y por las noches trato de no comer mucho porque más me dan. Pero todo sea por estar tranquila por mis bebés ♥️❤️?

Hola Grace tu tranquila ya verás que todo estará bien, nos cuentas como te va por favor, cuidate mucho ,un abrazo!!

Blankis corazón como vas tú? Cuánto tienes ? Como te as sentido ?

Hola Irma solo tengo 6 semana, con un poquito de miedo por mis 2 anteriores abortos, pero muy contenta y cuidando mucho, gracias a Duos me e sentido súper bien, nada de ascos y mareos, en la semana 8 iré al medico haber que me dice.
Blankisss

Notapor Blankisss » Mar May 05, 2020 10:09 pm

Zeldita escribió:Hola yo voy llegando de mi cita en efecto ya 100% confirmado que es una princesa, y todo se ve excelente gracias a Dios y tampoco la siento ? pero ya me tranquilice de ver que todo bien, así que tranquilas, Grace dice mi dra que ya debemos andar empezando a sentir pero q tarde o temprano llega, así te dirán a ti, tranquila, yo no me veo la panza tan grande aun, lo que si ya me canso mucho de las escaleras o así, ahorita estoy de 20+1, animo mamis viene la segunda mitad y como dice Irma lo mas pesado, pero pronto tendremos a nuestros angelitos en los brazos, bendiciones a todas ?

Que padre que ya supiste el S*exo de tu bebé, a mi también me encantaría tener una nena, pero lo que Dios quiera mandar yo lo recibo con los brazos abiertos muchas felicidades Zeldita, que bueno que todo te va bien.
Blankisss

Notapor Mayra1984 » Mié May 06, 2020 2:55 am

Hola chicas la app marca q tengo 5 semanas apenas. Amigas bendiciones
Mayra1984

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos