Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Maya1207 » Lun Dic 28, 2015 8:19 am

Hola gracias por tu ayuda, bueno yo tengo una duda... segun mi calendario me periodo del ovulacion alta era el dia 21/12 y tuve relaciones sin proteccion el 25/12, (no me percate y el calendario decia "oportunidad me embarazo media") .... hay posibilidades de un embarazo??
Maya1207

Notapor LayDii » Lun Dic 28, 2015 8:23 am

Hola Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones el 9 y era uno de mis días fértiles, en algunas ocasiones no usamos preservativo. Pero ninguna vez eyaculo dentro de mi, iniciaba mi regla el 20, pero soy irregular y por lo general tarda una semana más, pero también me sale ultimamente liquido blanco D: es así tipo agua, literal tipo agua :o!!
LayDii

Notapor Laura0252 » Lun Dic 28, 2015 9:38 am

Hola. Estoy preocupada ya que tengo un retraso de 6 días. Tuve relaciones sin protección el 14 y 15 de noviembre pero mi pareja no se vino dentro de mi, me tomé la pastilla el 16 de noviembre. Me bajó el 20/de noviembre normal. Después tuve S*exo con protección pero se supone que me bajaba éste 22 de dicoembre y hasta ahora no me ha bajado. Quiero saber qué tanta posibilidad hay de estar embarazada.
Laura0252

Notapor mariamengar » Lun Dic 28, 2015 10:51 am

Hola buenas! Mi duda es que el 24 me hice un test de embarazo y la segunda rayita salió clarita pero ahí estaba y ayer me bajó la regla... debería ir al medico o fue falso positivo??
mariamengar

Notapor GabiE » Lun Dic 28, 2015 12:08 pm

Paulina123x escribió:Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!

Hola. este es mi caso. mi ultimo period fue el 23 de noviembre. Tuve relaciones sin proteccion los dias 8vo y 28 de mi ciclo. ahora tengo 7 dias de retraso y solo me da dolorcito en el vientre y tengo flujo blanco. hace tres meses deje de tomar el anticonceptivo (yasmin) porq esta escaso.. estare embarazada o tengo stress?
GabiE

Notapor cecimonges » Lun Dic 28, 2015 12:24 pm

Hola si quiero saber si puedo quedar embarazada.. tuve relaciones 7 dias despues de mi periodo y termino adentro..faltan 2 dias para mi periodo pero hoy tengo unas manchitas pero no me baja asi como tiene que ser.. que probabilidades hay? La ansiedad me va a matar..
cecimonges

Notapor alemis » Lun Dic 28, 2015 1:11 pm

Hola !! Yo comencé a tener relaciones en mayo. A partir de junio comencé a tomar pastillas anticonceptivas y de igual forma mi novio siempre uso preservativo. Al principio me pasaba que dsps de tener relaciones tenia ardor y picazón en la vagina. Hasta queprobamos dsps de varios meses nousar preservativo y no sentí mas ese ardor. Pero cuando en septiembre él uso nuevamente preservativo tuve x primera vez infeccion urinarias. Y desde allí hasta diciembre e tenido 2 infecciones urinarias y desde hace dos semanas, mi última relación sexual, estoy con cistitis. Que puede ser la frecuencia de nas infecciones urinarias??? Como evito q dsps de tener relaciones tenga cistitis??
alemis

Notapor Beti97 » Lun Dic 28, 2015 2:06 pm

Hola, yo tengo dos problemas.
1. Me duelen mucho los pechos al quitarme el sujetador, aunque durante el día también me duelen, y de vez en cuando me dan como pinchazos, qué puede ser? A qué médico debería acudir??
2. Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me arde mucho la vulva al poquito de empezar y estoy un par de días con esa molestia y nunca puedo seguir la relación normal. Ya hasta se me quitaron las ganas de tener relaciones de lo que me frustra eso. Además eso también me ocurre cuando me mareo mientras mantengo relaciones, qué puedo hacer para evitar los mareos y el ardor?? Ayuda por favor llevo 2 años y medio sufriendo esto y ya no sé que hacer, de tanto miedo ya no dejo ni que mi novio me toque.
Gracias por adelantado.
Beti97

Re: Ayudaa

Notapor Mariafe18 » Lun Dic 28, 2015 2:26 pm

Paulina123x escribió:
Mariafe18 escribió:Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?

Según lo que me cuentas, no deberías estarlo, porque las probabilidades son demasiado mínimas. Esos dolores se pueden deber a que ya está por venir tu regla, el flujo transparente también es indicación de que ya llegará. Toma las infusiones que nombré más arriba, puede ser de orégano, manzanilla o ruda, eso ayuda a bajar la regla. Puedes sumarle una aspirina, ya que es un anticoagulante que hace la sangre más ligera y ayuda a bajar la menstruacion.
Para salir de dudas hazte un test de embarazo. Así estarás más tranquila.

Gracias Paulina, haré lo que me dices y cuento, abrazos
Mariafe18

Notapor marisaravb » Lun Dic 28, 2015 2:44 pm

Hola! Estoy preocupada yo soy muy regular y llevo 2 días de retraso.. solo lo hice dos veces y en el intermedio nos duchamos fue cuando estaba en posibilidad media es decir el día 18 del ciclo.. yo soy de las que siempre revisa el condón y pues no vi nada raro. Pero estoy angustiada porque no llega y tengo un flujo primero fue blanco y ahora es transparente como cuando está ovulando. Y eso no me había pasado nunca. Alguien me podría decir si hay pposibilidadde embarazo? No tengo dolores de vientre ni nada
marisaravb

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?