Paulina123x escribió:Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!
Paulina123x escribió:Mariafe18 escribió:Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?
Según lo que me cuentas, no deberías estarlo, porque las probabilidades son demasiado mínimas. Esos dolores se pueden deber a que ya está por venir tu regla, el flujo transparente también es indicación de que ya llegará. Toma las infusiones que nombré más arriba, puede ser de orégano, manzanilla o ruda, eso ayuda a bajar la regla. Puedes sumarle una aspirina, ya que es un anticoagulante que hace la sangre más ligera y ayuda a bajar la menstruacion.
Para salir de dudas hazte un test de embarazo. Así estarás más tranquila.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados