Ayuda no me ignoren

Ayuda no me ignoren

Notapor Val020215 » Sab May 02, 2020 8:28 pm

Hola soy nueva aquí ya no se que hacer , ni a quien recurrir por el lo que me puedan decir , hace más de un año me volví a juntar con una persona yo lo conoci pensando que el era soltero al paso del tiempo fui descubriendo que él tenía hijos y había sido casado pero ya se había separado antes de que lo conociera pero me oculto eso para que yo no lo dejara el cuando yo me entero me cuenta que si tenía hijos y que era casado pero se había separado yo para ese entonces yo ya me había enamorado de él y no podía dejarlo por qué me enamoré de él paso el tiempo y desidimos juntarnos y claro después aparecio la ex esposa a insultar claro jamás respondí y el siempre la ponía en su lugar que ya había echo su vida que se había enamorado el insistía por ver a sus hijos y les daba dinero pero ella jamás accedió a qué el los viera mientras estuviera conmigo a los niños los puso en su contra y pues el le decía que ya había echo otra vida que le dejara ver alos niños que ellos no me iban a conocer hasta que fuera el momento ella se negaba por qué aún estaba aferrada a el , yo escuché muchas veces que le decía que no la amaba pero que quería ver a sus hijos que entendiera que pues ya había echo su vida , la chava empezó a mandarle mensajes a mi familia diciendo que el era lo peor que su mamá era una p... Hablo muy mal de su familia el se enojaba claro pero al final el tenía que seder por sus hijos , llegó noviembre donde por fin la chava le deja ver a sus hijos obvio le di el espacio su felicidad era la mía y claro tenía la duda por ella por que seguía aferrada a el y de pronto nos vimos ese día y me dijo que no podía dejar a sus hijos que los vio mal respete su decisión y el regreso a la casa de ella con sus hijos alas semana y media me busco que me extrañaba regresamos , ala semana el se entera que su hija estaba enferma nunca me lo dijo yo siempre lo iba apoyar me enteré por su mamá que fue por eso que de nuevo se volvió a regresar , pensamos que ella misma había enfermado ala niña claro que días antes ella invento algo con uno de los niños pero no le resultó , hasta que por su hija logro tenerlo de nuevo , de pronto después de dos semanas paso lo mismo me volvió a buscar y regresamos yo le dije que luchará por los niños para que los viera pero la chava está era tener el control por ser la mamá y pues de nuevo estuvimos bien al paso del mes o dos meses nos enteramos que la chava había iniciado una relación donde el ya había conocido a sus hijos y el pues su enojo fue de por qué tu puedes hacer eso con mis hijos y yo no , por qué no pueden verme y a mi pareja fue pelea tras pelea por lo mismo pensé que las cosas ya serían mejor por qué ella ya había tenido una pareja y por fin le dejaría ver alos niños y que yo los conociera , pero no fue así le dijo que con el tiempo , de pronto el busca a los niños y ella le dice ven ala casa a ver alos niños y de pronto ella accede a qué el los vea de nuevo pensé que ya podríamos ser felices , de nuevo los vio sin mi , acepte por qué pensé que tardaría tiempo en conocerlos de pronto me entero que ella ya no andaba con el que andaba y fue cuando mi desconfianza comenzo y vi que el día que vio a sus hijos salió con ella también no era el problema eso sí no que me mintió y me enteré cuando el me mintió diciendo que salió a trabajar que se quedaría donde estaba trabajando le creí pero mi instinto no podía fallar al otro día resivo un mensaje diciendo que ella iba a luchar por el que no era fácil que el olvidara 10 años viviendo con el y que lucharía y le contesté diciendo que me dijera las razones y yo me iba alejar y me dijo que estuvo con ella y yo le dije y me dijo que si peleamos su mamá me dijo que lo dejara que no valía la pena que era su hijo pero que no valía la pena al hacerme todo eso cuando yo siempre lo apoye seguimos lo perdone , duro una semana me dijo acepte que el tuviera que meterse a su casa de ella pues ahí estaban sus hijos mi amor fue más grande y acepte iba hacer el cumpleaños de uno de sus hijos un día antes la chava está llama ala casa haciéndose pasar por un cliente de el contesté y el se molestó le dijo que yo siempre la regaba que no servía para nada que no podia creer que ella era más chingona que yo ella se enojo le dije a el pues ve a verlo búscalo y pues fue lo que hizo yo dándole la confianza de que se fuera a la casa de la mamá de sus hijos se queda aya tomo al día siguente yo estaba en la casa de mi mamá y el me decía que haces pero más afuerzas y el me decía que con quién hablaba por WhatsApp le dije que con su mamá y no me creyó y me dijo que ya mejor no podía estár ya más , al día siguiente voy ala casa y ya sus cosas no estaban me tuve que salir de la casa me dolio mucho decidí bloquearlo lo bloqueé pero de WhatsApp no alas dos semanas resivia llamadas de el , hasta que decidí decirle que queria y me contesta que le extrañaba que me quería ver , el me dice que no me quería perder pero que sus hijos lo necesitaban mucho que no podía dejarlos el me dijo que arreglaría las cosas y intente que volviera a funcionar pero el seguía y sigue aya me dolía mucho por qué de ser la persona con la que vivía ahora pasaba hacer su rato no entendí como pudo perdonar ambos las cosas que hicieron tanto ella como el ya había echo su vida conmigo , ahora pues claro en mi ahí reproche por qué siento que no soy para ratos por qué yo siempre lo apoye Hora con esto del covid pues no estoy bien y no se me dejó sola sabiendo que estaba sola y sus palabras de el ya saldrás adelante me duelen por qué yo siempre le decía saldrenos de esto juntos ayer me enoje xon el por qué quiere verme pero a escondidas pero no hace nada por demostrarme que me ama tal vez jamás lo ha echo pero no me habló hoy por la mañana le decidí mandar mensaje y me dijo que el siempre el tenía la culpa que el era un error en mi vida me duele por qué no entiendo por ha echo y me ha echo tanto si yo lo único que hice fue querer luchar con el por sus hijos y el siempre me pagó con la misma forma de siempre , ahora pues el me lo dice como si no le doliera todo lo que pasó y todo a mi me duele por qué cada quien está donde quiere estar y el siento que hubo formas de estar con sus hijos pero no sé que pensar a mi ahora me hace verme como la mal . Ayúdenme por familia
Val020215

Re: Ayuda no me ignoren

Notapor Karlen » Sab May 02, 2020 8:52 pm

Creo que lo de sus hijos solo es pretexto el no sabe lo que quiere ,si el hubiera querido la demanda por la custodia para que así el pudiera ver a sus hijos así como el le daba dinero también tenía el derecho de verlos ,talvez no de que tú los conocieras talvez era muy pronto
Karlen

Notapor azharos7ï » Sab May 02, 2020 9:33 pm

Mujer estas perdiendo tu tiempo entre ires y venires, yaaa dejalo el ya decidió estar con su anterior pareja con la excusa que es por los hijos, date cuenta que el no hizo las cosas bien y por lo legal pq al igual que los padres tienen deberes tbien tienen derechos, así que no permitas que te siga buscando para tener una relación clandestina eso te deja sin dignidad, por más que lo ames no permitas eso, vas ha ser la otra pq el no te dio el lugar de ser su pareja, bloquealo de todo lado es más tan pronto puedas si te puedes mudar hazlo, no le vuelvas a dar cabida en tu corazon y en tu vida
azharos7ï

Notapor No te dejes engañar » Sab May 02, 2020 10:56 pm

Creo que tienes que leer la historia que acabas de escribir, todo inició y continuó con mentiras, debe caerte el 20 de eso, él es así, por lo menos así se maneja, y seguramente dentro de ti ya se quebró esa confianza. Es difícil para ti entender las razones que tendríamos de este lado de decirte que te olvides de él, pero sientes que estás enamorada y por eso sigues en este círculo vicioso hasta que termines con los sentimientos que quedan en ti, pero eso es algo agotador y doloroso. Debes ser más consciente de lo que te está ofreciendo (ratos únicamente por lo que dices) y ponerlo en una balanza con lo que sabes que mereces y necesitas (una relación bonita y estable al parecer) y al final decidir si te quedas con lo que te ofrece (prácticamente ser la otra) o abrazar tu dolor y aceptar que eso no es lo que quieres, y darle vuelta a la página. No es fácil lo sé, pero al final que hagas conciente tu decisión con todos los riesgos cada una implica, lo aceptas y no pasa nada, al final es tu vida y será tu aprendizaje. Sólo recuerdo que el tiempo perdido ya no lo recuperas
No te dejes engañar

Notapor z23:) » Sab May 02, 2020 11:05 pm

Esta claro que eres una persona muy luchadora ... Pero ahora tienes que cambiar ese enfoque... No luches mas por alguien que te engaña, te miente, te usa y juega contigo contstantemente... Lucha por sacar a esa persona de tu vida para siempre!!
Si lo a echo taaantas veces es por que tu se lo as permitido. No hables mas con el, que no tenga forma de ponerse en contacto contigo,yo no le daria no una explicacion. Simplemente me iria de su vida y ten por seguro que es lo mejor que vad hacer por ti.
Lo siento mucho, pero no te quiere, si lo hiciera, estariais juntos ahora mismo... Se fuerte!! No pierdas mas tiempo con alguien qie no vale pena
z23:)

Notapor Daici » Sab May 02, 2020 11:32 pm

Creo que el sólo te está usando es obvio que no tiene intensión de separarse si el prestesto son sus hijos bien podría entablar una demanda y reclamar sus derechos como padre y como los as perdonado tantas veces ya se acostumbro y no te a a tomar enserio es hora de que ya no te dejes humillar y te alejes de esa relación tóxica si se te hace muy difícil busca ayuda profesional pero ya no permitas que tu dignidad caiga más ya as sufrido demasiado por una persona que no vale la pena ojalá puedes superará pronto lo que estás pasando y encontrar a un hombre que de verdad te ame
Daici

Notapor Alejandra jaimes » Sab May 02, 2020 11:41 pm

hola nena
mira de entrada independiente mente de el amor que pueda sentir por el no puedes cerrar los ojos a la verdad
mi actual esposo estuvo en una situación similar cuando nos hicimos novios el ya tenía 8 meses de separado la mamá de su hijo al enterarse que ya estaba con migo empezó a chantajearlo metiendo ideas a su hijo
como de
que su papá ya no lo quería
que prefería a la mujer esa
y la respuesta de el a su hijo fue que el amor por el es muy diferente a el amor a la pareja
la señora frustrada por no conseguir su objetivo fue empezar a hacerlo sentir culpable por que el niño lo necesitaba que si el niño se hacía vago sería por su culpa que si algo le pasaba a el niño el seria culpable
yo lo veía muy preocupado como tal vez también tu viste a tu ex pareja por lo que
el y yo hablamos y le puse las cosas muy en claro
una yo soy una persona muy entregada y pido lo mismo
yo veo que tu estás confundido y te manipulan por medio de la culpa
y yo quiero con migo alguien que esté al 100 no menos a si que lo mejor es que regreses luches por tu familia por volver a amar a esta persona has todo por ser feliz con ellos que no te quedes con la sensación de
y si hubiera echo esto o hubiera echo aquello, tu da todo
y si funciona que bueno me alegrará saber que estas bien
si no funciona y estás seguro y consciente de no bomberos a caer en chantajes y aún estoy dispuesta podremos platicar
pero
a si fue regreso y aguantó solo tres días me cuenta que de entrada ella seguía con los mismos comportamientos sin preparar comida solo en el cel y cuando esta persona solo lo veía callado y le decía seguro estas pensando en ella y elle co testo estamos esforzándonos por estar bien total que al tercer día otra vez ella se desapareció como antes todo el día sin contestar cel y dejando a el hijo en cargado con la mamá de ella cuando el llego de trabajar y vio otra vez lo mismo en ese instante le dijo que era imposible seguir aguantando heran como laz 11 p.m. y me llamo me contó y quería verme pero le dije estoy durmiendo mañana platicamos
ya cuando lo vi le pregunté estas seguro
por que yo no boy a estar jugando
y dijo que si
después de eso cada que iba por el niño lo llevaba a la casa de sus papás y ahí convivimos
la mujer no se quedó conforme y en una de esas ocaciones que íbamos en camino a recoger a el niño le marco y empezó a gritar que quería más dinero que lo que le daba no le alcanzaba y" eso que le pagaba hasta la renta" y que ya uno de sus (amigos)le avia dicho que le podía sacar hasta la risa que ya avia levantado una demanda, empezó a amenazar y como no teníamos comprobantes de el dinero que el le daba por que se los daba en la mano ya que la señora nunca quiso dar el número de cuenta del banco y menciono que diría que el no le daba nada siguio gritando muchas cosas fue en ese momento que me enojé y reaccionamos que esto tenía que ponerse en orden respiramos hondo y le dije ok vamos por el niño llagando a casa hago la sita con la lic y arreglamos esto pues tan loca la señora que nos mandó a el niño hasta sin ropa
en fin mujer sin escrúpulos y sin amor por su hijo
total que la solución fue que realizamos la demanda de divorcio y a la par pensión alimenticia y guardia y custodia.
en la última a pesar de que ya para entonces el niño convivía y se quedaba con noso tres noches y tres dias el niño supongo aconsejado por su mamá
dijo que le afectaba convivir con la actual pareja de su papá entonces se determinó por el juez que no tendríamos esa convivencia a si que ya no se podría quedar con nosotros y mi esposo solo podría verlo algunas horas un día de los dis que descansa cuando ella se dio cuenta de eso le dijo a el juez que como solo un día si descansaba dos y el juez le contestó señora como quiere eso el tiene su pareja no quiere que lo corran de su cada verdad?total que se determino que solo por via nómina se le otorgaba el 20% de el sueldo via nómina para no tener tratos personales esto ya incluye útiles ropa comida todo y el médico ella tendrá que que atenderlo en el seguro
a si que ella sola se puso el pie
y como plus cuando llego a la audiencia y me vio hizo coraje y me señalaba muy soberbia y cuando entro le dijo a las licenciadas que no savia por que avia llevado a su pareja y le contestaron
señora a usted no tiene porqué importarle lo que haga el señor por eso ustedes ya están divorciados y el señor es soltero para hacer con su vida lo que quiera
eso me encantó que yo no tuve necesidad de decir nada? hoy después de 6 años feliz mente casados un bebé el be a su hijo cuando el chico quiere por que su mamá lo enseño a que si no tiene dinero mi marido no existe y cuando ya le da dinero se vuelve a desaparecer claro an seguido con intentos de chantaje pero mi esposo trata de ser firme aún que claro le duele pues es su hijo y lo ama el chico ya va a cumplir 17 años y la semana pasada nos dijo que su madre lo corría a cada rato que si podía vivir con nosotros
le dije que claro que sí pero que en nuestra casa existen reglas que se tienen que cumplir
y que antes de eso hablaría con la lic para hacer el cambio de guardia y custodia y pensión alimenticia pues ya sabemos que con esa mujer las cosa en orden mejor en los dos diaz siguientes llamo la señora gritando que se trajera a su hijo que no lo aguantaba y cuando mi esposo le mencionó que si que solo teníamos que avisar a el juez se enojó más y dijo que no le servía para nada que todo lo quería arreglar con abogados que se fuera @$%#&@ y que no era padre ,pero cuando le hablo mi esposo a el joven para decirle lo que se necesita dijo que ya no que mejor quería que fuera por el a casa de su mamá para convivir más que eso era lo que necesitaba tener a su papá y mi esposo le dijo sabes que siempre estoy mando el Uber por ti para vernos pero yo no tengo a que ir a casa de tu madre, se enojó que por que no quería ir que su mamá ya nada que ver que solo es por que tienen que convivir como sus papás que son
mi esposo le dijo de nuevo que no que nada tenía que tratar con ella y que si podrían verse en las canchas o en casa de sus abuelos si no quería venir a la casa pero no quiso

y ante la negativa de mi esposo a ir a casa de su madre por el, lo bloqueó y ya no le contesta mensajes ni llamadas y la lic dijo que no fuera que tanta insistencia no era normal que le podían poner un cuatro y como la señora sige dolida por que a tenido como 8 parejas de dudosa reputación una bebé y sige sola por que no mantiene las relaciones entre que le inventen algo o lo quieran golpear mejor de lejos

en fin perdón por alargarme trate de resumir mi anécdota

lo que quiero decirte es que tu vales mucho mereces ser respetada darte a respetar pero también respetarte
te falto poner límites
y ese hombre no te dio el lugar que merecías no pierdas el tiempo con el solo utiliza a sus hijos de pretexto para ir y venir aprovechándose de que lo amas y si lo llegas a aceptar de nuevo pon todo en orden que se divorcie que la pensión sea por nómina que si los va a ver estés tu pues ya tienes argumento de lo que hizo la mamá de sus hijos con la pareja que tuvo
y que no les hará daño a los niños y si se pueden las convivencias en casa de tu suegra mejor a si no ven como veces para llevar información a su mamá por que para eso los utilizan jamás trates mal a los niños que sea como sea son víctimas de se madre y el odio que les engendran se prudente y bondadosa pero jamás dejes que te falten al respeto
la decisión es tulla pero puedes hacer siempre las cosas mejor no importa lo pasado siempre y cuando mejores tu presente
Alejandra jaimes

Notapor Val020215 » Dom May 03, 2020 12:23 am

Muchas gracias por el momento el y yo desidimos dejarlo así por qué le dije que no podía aceptar el verme a escondidas de el no podía que pase de su pareja a su amante el dice que no por que no me ve de esa forma y mi respuesta siempre fue yo nunca hubiera querido que tú me hicieras lo misma pues tampoco me gusta que se lo hagas a ella aunque ella se metió con mi pequeña cuando ella no tenía ni vela en el entierro jamás me eh metido con ella por qué siempre pensé es la mamá de sus hijos y lo único que quería es yo poder estar y convivir con sus hijos no puedo sentir odio por ellos por qué son su alegría de el y como le dije tu felicidad es la mia y siempre quise convivir con ellos , yo no me siento una persona mala siento que puedo ser la persona más buena del mundo al grado de que me pisotean hasta que quieren , el no se canse de decir que me ama pero siempre le digo que las palabras se las lleva el viento las acciones no jamás hizo algo y siempre fue manipulado por ella , ella todavía lo ama bueno si eso se llama amor a todo lo que se an echo , claro mi amor siempre ha sido más por el que siempre viene me pide perdón y lo perdono , su mamá siempre me ha apoyado pero como le dije me siento la otra y no siento que me merezco amor a ratos , ni cuando puedan entiendo que sus hijos están primero pero no le encuentro lógica que la única manera de estar con sus hijos es aya , el jamás ha querido meter demanda dice que no quiere dañar alos niños más de lo que ya están , pero si están dañados es por esa mujer por todo lo que le metió de que su papá no los quería por qué se fue con otra mujer .
Val020215

Volver a salud de la mujer