por Val020215 » Sab May 02, 2020 8:28 pm
Hola soy nueva aquí ya no se que hacer , ni a quien recurrir por el lo que me puedan decir , hace más de un año me volví a juntar con una persona yo lo conoci pensando que el era soltero al paso del tiempo fui descubriendo que él tenía hijos y había sido casado pero ya se había separado antes de que lo conociera pero me oculto eso para que yo no lo dejara el cuando yo me entero me cuenta que si tenía hijos y que era casado pero se había separado yo para ese entonces yo ya me había enamorado de él y no podía dejarlo por qué me enamoré de él paso el tiempo y desidimos juntarnos y claro después aparecio la ex esposa a insultar claro jamás respondí y el siempre la ponía en su lugar que ya había echo su vida que se había enamorado el insistía por ver a sus hijos y les daba dinero pero ella jamás accedió a qué el los viera mientras estuviera conmigo a los niños los puso en su contra y pues el le decía que ya había echo otra vida que le dejara ver alos niños que ellos no me iban a conocer hasta que fuera el momento ella se negaba por qué aún estaba aferrada a el , yo escuché muchas veces que le decía que no la amaba pero que quería ver a sus hijos que entendiera que pues ya había echo su vida , la chava empezó a mandarle mensajes a mi familia diciendo que el era lo peor que su mamá era una p... Hablo muy mal de su familia el se enojaba claro pero al final el tenía que seder por sus hijos , llegó noviembre donde por fin la chava le deja ver a sus hijos obvio le di el espacio su felicidad era la mía y claro tenía la duda por ella por que seguía aferrada a el y de pronto nos vimos ese día y me dijo que no podía dejar a sus hijos que los vio mal respete su decisión y el regreso a la casa de ella con sus hijos alas semana y media me busco que me extrañaba regresamos , ala semana el se entera que su hija estaba enferma nunca me lo dijo yo siempre lo iba apoyar me enteré por su mamá que fue por eso que de nuevo se volvió a regresar , pensamos que ella misma había enfermado ala niña claro que días antes ella invento algo con uno de los niños pero no le resultó , hasta que por su hija logro tenerlo de nuevo , de pronto después de dos semanas paso lo mismo me volvió a buscar y regresamos yo le dije que luchará por los niños para que los viera pero la chava está era tener el control por ser la mamá y pues de nuevo estuvimos bien al paso del mes o dos meses nos enteramos que la chava había iniciado una relación donde el ya había conocido a sus hijos y el pues su enojo fue de por qué tu puedes hacer eso con mis hijos y yo no , por qué no pueden verme y a mi pareja fue pelea tras pelea por lo mismo pensé que las cosas ya serían mejor por qué ella ya había tenido una pareja y por fin le dejaría ver alos niños y que yo los conociera , pero no fue así le dijo que con el tiempo , de pronto el busca a los niños y ella le dice ven ala casa a ver alos niños y de pronto ella accede a qué el los vea de nuevo pensé que ya podríamos ser felices , de nuevo los vio sin mi , acepte por qué pensé que tardaría tiempo en conocerlos de pronto me entero que ella ya no andaba con el que andaba y fue cuando mi desconfianza comenzo y vi que el día que vio a sus hijos salió con ella también no era el problema eso sí no que me mintió y me enteré cuando el me mintió diciendo que salió a trabajar que se quedaría donde estaba trabajando le creí pero mi instinto no podía fallar al otro día resivo un mensaje diciendo que ella iba a luchar por el que no era fácil que el olvidara 10 años viviendo con el y que lucharía y le contesté diciendo que me dijera las razones y yo me iba alejar y me dijo que estuvo con ella y yo le dije y me dijo que si peleamos su mamá me dijo que lo dejara que no valía la pena que era su hijo pero que no valía la pena al hacerme todo eso cuando yo siempre lo apoye seguimos lo perdone , duro una semana me dijo acepte que el tuviera que meterse a su casa de ella pues ahí estaban sus hijos mi amor fue más grande y acepte iba hacer el cumpleaños de uno de sus hijos un día antes la chava está llama ala casa haciéndose pasar por un cliente de el contesté y el se molestó le dijo que yo siempre la regaba que no servía para nada que no podia creer que ella era más chingona que yo ella se enojo le dije a el pues ve a verlo búscalo y pues fue lo que hizo yo dándole la confianza de que se fuera a la casa de la mamá de sus hijos se queda aya tomo al día siguente yo estaba en la casa de mi mamá y el me decía que haces pero más afuerzas y el me decía que con quién hablaba por WhatsApp le dije que con su mamá y no me creyó y me dijo que ya mejor no podía estár ya más , al día siguiente voy ala casa y ya sus cosas no estaban me tuve que salir de la casa me dolio mucho decidí bloquearlo lo bloqueé pero de WhatsApp no alas dos semanas resivia llamadas de el , hasta que decidí decirle que queria y me contesta que le extrañaba que me quería ver , el me dice que no me quería perder pero que sus hijos lo necesitaban mucho que no podía dejarlos el me dijo que arreglaría las cosas y intente que volviera a funcionar pero el seguía y sigue aya me dolía mucho por qué de ser la persona con la que vivía ahora pasaba hacer su rato no entendí como pudo perdonar ambos las cosas que hicieron tanto ella como el ya había echo su vida conmigo , ahora pues claro en mi ahí reproche por qué siento que no soy para ratos por qué yo siempre lo apoye Hora con esto del covid pues no estoy bien y no se me dejó sola sabiendo que estaba sola y sus palabras de el ya saldrás adelante me duelen por qué yo siempre le decía saldrenos de esto juntos ayer me enoje xon el por qué quiere verme pero a escondidas pero no hace nada por demostrarme que me ama tal vez jamás lo ha echo pero no me habló hoy por la mañana le decidí mandar mensaje y me dijo que el siempre el tenía la culpa que el era un error en mi vida me duele por qué no entiendo por ha echo y me ha echo tanto si yo lo único que hice fue querer luchar con el por sus hijos y el siempre me pagó con la misma forma de siempre , ahora pues el me lo dice como si no le doliera todo lo que pasó y todo a mi me duele por qué cada quien está donde quiere estar y el siento que hubo formas de estar con sus hijos pero no sé que pensar a mi ahora me hace verme como la mal . Ayúdenme por familia