Fabiana55 escribió:Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!
Maríamena12 escribió:Hola chicas les cuento hace una semana me realice un teste de embarazo ya que me sentía muy muy maluca y me salió negativo y pues deje que llegara la fecha de mi periodo y hoy cumplía 6 días de atraso así que pues no pude más y me hice un test y salió positivo y aún no me lo puedo creer me hice el segundo e igual salió positivo era mi primer mes buscando un bebé, estoy feliz, espero todas obtengan su positivo !
Muchas felicidades!!!! Que lo disfrutes mucho!Maríamena12 escribió:Hola chicas les cuento hace una semana me realice un teste de embarazo ya que me sentía muy muy maluca y me salió negativo y pues deje que llegara la fecha de mi periodo y hoy cumplía 6 días de atraso así que pues no pude más y me hice un test y salió positivo y aún no me lo puedo creer me hice el segundo e igual salió positivo era mi primer mes buscando un bebé, estoy feliz, espero todas obtengan su positivo !
si voy a intentar aguantar! No sé cómo le haces tú!Cin29 escribió:Fabiana55 escribió:Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!
Espera unos días más Todabia es muy pronto!
Fabiana55 escribió:si voy a intentar aguantar! No sé cómo le haces tú!Cin29 escribió:Fabiana55 escribió:Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!
El estar ansiosa lo único que hace es perjudicarme y que se atrase mas de lo debido por eso trato de estar tranquila y que llegue cuando llegue pero si no llega para el lunes me voy a hacer el test en caso que de negativo voy a llamar para sacar un turno con mi ginecóloga para ver qué anda pasando que se me descontroló el ciclo estos últimos 3 meces
Espera unos días más Todabia es muy pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados