Cantas con atraso?

Cantas con atraso?

Notapor Cin29 » Jue Abr 30, 2020 11:45 pm

Hola chicas como están? Cuántas de de ustedes estan con atraso esperando unos dias mas para realizar el test? Yo llevo 6 días de atraso pero voy a esperar hasta el lunes para hacerme el test ya que en febrero tuve un atraso de 11 días...
Cin29

Re: Cantas con atraso?

Notapor Fabiana55 » Vie May 01, 2020 1:46 am

Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!
Fabiana55

Notapor Maríamena12 » Vie May 01, 2020 2:23 am

Hola chicas les cuento hace una semana me realice un teste de embarazo ya que me sentía muy muy maluca y me salió negativo y pues deje que llegara la fecha de mi periodo y hoy cumplía 6 días de atraso así que pues no pude más y me hice un test y salió positivo y aún no me lo puedo creer me hice el segundo e igual salió positivo era mi primer mes buscando un bebé, estoy feliz, espero todas obtengan su positivo !
Maríamena12

Notapor Cin29 » Vie May 01, 2020 2:48 am

Fabiana55 escribió:Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!

Espera unos días más Todabia es muy pronto!
Cin29

Notapor Cin29 » Vie May 01, 2020 2:50 am

Maríamena12 escribió:Hola chicas les cuento hace una semana me realice un teste de embarazo ya que me sentía muy muy maluca y me salió negativo y pues deje que llegara la fecha de mi periodo y hoy cumplía 6 días de atraso así que pues no pude más y me hice un test y salió positivo y aún no me lo puedo creer me hice el segundo e igual salió positivo era mi primer mes buscando un bebé, estoy feliz, espero todas obtengan su positivo !

Woow que linda noticia y que suerte yo llevo 3 meces buscando y nada todavía no quiero hacerme iluciones asique prefiero esperar unos días más... Y de verdad te felicito ahora a cuidarte mucho!!
Cin29

Notapor Fabiana55 » Vie May 01, 2020 4:17 am

Maríamena12 escribió:Hola chicas les cuento hace una semana me realice un teste de embarazo ya que me sentía muy muy maluca y me salió negativo y pues deje que llegara la fecha de mi periodo y hoy cumplía 6 días de atraso así que pues no pude más y me hice un test y salió positivo y aún no me lo puedo creer me hice el segundo e igual salió positivo era mi primer mes buscando un bebé, estoy feliz, espero todas obtengan su positivo !
Muchas felicidades!!!! Que lo disfrutes mucho!
Fabiana55

Notapor Fabiana55 » Vie May 01, 2020 4:18 am

Cin29 escribió:
Fabiana55 escribió:Hola! Me tenía que llegar hoy y nada, ayer manche solo un poco marrón suavecito... Creí que llegaría pero no... Tengo el test guardado pero me da miedo!

si voy a intentar aguantar! No sé cómo le haces tú!
Fabiana55

Notapor Rosa270809 » Vie May 01, 2020 5:20 am

Hola chicas quiero que me ayuden tengo 12 dias de retraso y me ise una prueva de embarazo de farmacia y salio negativo no se que aser tengo molesti en el estomago y me duele como si me fuera a yegar el periodo y me pican los pezones que hago
Rosa270809

Notapor Cin29 » Vie May 01, 2020 2:34 pm

La prueba cuando te la hiciste? Yo diría que trates de sacar un turno con tu ginecólogo y que te revise en caso de que haya Sido antes de los 12 días repetila pero si te la hiciste ahora lo mejor es que trates de ir a un ginecólogo o hacerte una prueba de sangre yo en febrero tuve 11 días de atraso cuando me hize la prueba de sangre y me dió negativo me relaje y ese mismo día a la noche llegó mi periodo y fue todo a causa de mi ansiedad
Cin29

Notapor Cin29 » Vie May 01, 2020 2:40 pm

Fabiana55 escribió:
Cin29 escribió:

El estar ansiosa lo único que hace es perjudicarme y que se atrase mas de lo debido por eso trato de estar tranquila y que llegue cuando llegue pero si no llega para el lunes me voy a hacer el test en caso que de negativo voy a llamar para sacar un turno con mi ginecóloga para ver qué anda pasando que se me descontroló el ciclo estos últimos 3 meces

si voy a intentar aguantar! No sé cómo le haces tú!
Cin29

Siguiente

Volver a concebir