Pues no expongas o excuses que como estudiante de derecho sabes que es lo que es la vida o que entiendes por ella si tanto te la pelan las leyes inventadas, es contradictorio, aparte yo me sostengo y rafirmo en lo dicho, pues sólo compraba que lo que para vosotros es vida para los mismos de otros lados es algo totalmente diferente, con lo cual que estudies derecho no válida nada.
Y la comparación de ir dando tiros es desmesurada, hablamos de consciencia y dignidad, cosa que aunque parezca que se tocan por extremos están infnitamente difrenciadas. Pero mi declinación es lo corroborado, un feto de menos de ciertas semanas no es ser viable, por lo tanto no es considerado humano. Y una es dueña de hacer con su cuerpo a si misma lo que quiera y que no afecte a parte viva externa. Si un feto de X semanas lo sacas del vientre no viviría ni respiraría ni evolucionaría, es un cúmulo de células adherido a su creador, un proyecto, luego de ese tiempo se considera ser vivo y viable por que sobreviviría fuera del contacto placentario que le sostenga y vive por si sólo.
Por que crees si no que cuando es mayor a 22 semanas y se pierde el embarazo es considerado para extraerlo como parto prematuro y si es de menor esaa semanas es un aborto.
Aborto provocado es llamado a la práctica de extracción de embriones o fetos no viables. No viable es igual a no ser independiente como un individuo normal.