quien esta en contra del aborto

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 11:12 pm

Pues no expongas o excuses que como estudiante de derecho sabes que es lo que es la vida o que entiendes por ella si tanto te la pelan las leyes inventadas, es contradictorio, aparte yo me sostengo y rafirmo en lo dicho, pues sólo compraba que lo que para vosotros es vida para los mismos de otros lados es algo totalmente diferente, con lo cual que estudies derecho no válida nada.
Y la comparación de ir dando tiros es desmesurada, hablamos de consciencia y dignidad, cosa que aunque parezca que se tocan por extremos están infnitamente difrenciadas. Pero mi declinación es lo corroborado, un feto de menos de ciertas semanas no es ser viable, por lo tanto no es considerado humano. Y una es dueña de hacer con su cuerpo a si misma lo que quiera y que no afecte a parte viva externa. Si un feto de X semanas lo sacas del vientre no viviría ni respiraría ni evolucionaría, es un cúmulo de células adherido a su creador, un proyecto, luego de ese tiempo se considera ser vivo y viable por que sobreviviría fuera del contacto placentario que le sostenga y vive por si sólo.
Por que crees si no que cuando es mayor a 22 semanas y se pierde el embarazo es considerado para extraerlo como parto prematuro y si es de menor esaa semanas es un aborto.
Aborto provocado es llamado a la práctica de extracción de embriones o fetos no viables. No viable es igual a no ser independiente como un individuo normal.
Última edición por Andrea.C el Dom Dic 27, 2015 11:45 pm, editado 2 veces en total
Andrea.C

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 11:41 pm

A lo que me refiero es quw me la pela si el sistema de cualquier país puede decir que no consideran que el aborto no es matar a un ser vivo, para mi la vida Es importante,y más de alguien que no se puede defender; y si matan a tiros o como sea,no hay consecuencias? Claro que las hay, dejan a una familia doliente, matar es matar y trae consecuencias, y si estoy estudiando derecho es para algún día hacer lo posible para que Muchas leyes de mi país cambien, y tratar de igual forma hacer más conciencia de lo que es el significado de la vida y el respeto por ella..
catracha

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 11:46 pm

Decime cuantas leyes pueden inventarse y ser tan estúpidas quw ni vos mismas te las podes creer? Yo no se en tu país cuales son, pero de igual forma matar sólo por matar no me parece, nada te digo que sea un aborto espontáneo no hay nada de malo en eso, lo que me molesta es ver tantas irresponsables que la única manera fácil de escapar a lo que hicieron es matar a alguien que no tiene culpa de nada.. eso es ser inhumana, y no tener ni una pizca de conciencia y mucho menos dignidad. .
catracha

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 11:55 pm

Pues lo siento por las que pensáis así, una reforma de este tipo no cambiará a no ser que os hagáis presidentas. Y hace falta más que ser abogada. Hay que mostrar que lo que se dice es verdad. Por eso en Europa central como en los paises del primer mundo, paises nordicos dónde hay mas igualdad respeto y más urbanidad existe, es legal el aborto. El índice de mortalidad por asesinatos, delincuencia y hambre es inferior que en cualquier país actualizado.
Las leyes más o menos estúpidas ahí están no las inventé yo, y claro que no me creo ni la mitad, por eso lo digo, la justicia no es del todo ciega si no tuerta.
No obstante digas lo que digas nada lo va a cambiar, cree lo que quieras, yo por lo menos mis creencias las tengo corroboradas.
Última edición por Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 12:02 am, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 12:00 am

Para tu información no son los presidentes quienes deciden que leyes hacer o aprobar, acá son los diputados, quienes deciden que leyes se aprueban y cuales no.
catracha

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 12:04 am

Diputados, presidentes..., todo lo que entre en un Congreso político. Tanto monta monta tanto (aveces manda más el diputado que el presidente por lo menos en mi país) este caso atañe al diputado y por lo general no son un consejo de sabios.
Así que tranquila sé de sobra quien hace las leyes, pero también me gusta hablar sin desglose, ya si digo presidente me da igual si es él o el memo que le lame el culo y vive pegado a él, se puede decir que el presidente es la marioneta del diputado electo más cercano y dictatorial.
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 12:31 am

A veces no,quienes mandan son los diputados, pero igual mija no se surfure, relajada, quw si usd piensa así es problema suyo y pues de igual forma respeto lo suyo, pero a usd le molesta que las otras pensemos diferente, así que yo tengo en claro lo que quiero, y pues así como pienso, hay otras que piensan que es un aborto, total tengo entendido que si nacen a los 7 meses o antes de gestación se pueden morir y pues para ese tiempo igual ya son seres bien formados.. Así que no cambio para las que abortan por que quieren son asesinas, digan lo que digan usds los médicos no me confío, por que mucho se han equivocado.. besos mija y siga preparándose, ya que igual lo estaré haciendo yo..
catracha

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 12:35 am

Estoy muy tranquila. Pero puedo parecer muy pragmática. Aunque no sea así. Es más estoy tomando pasiflora para relajar la espalda y no me deja ni ver las teclas del tlf. No me molesta otro punto de vista, es más, me encanta la diversidad. Sólo me ofende cuándo del debate se pasa al insulto soez, me encanta escuchar hablar y ayudar con cualquier aporte de cualquier tipo sobre todo en el de la salud de la mujer.
No obstante si un médico se equivoca imaginar aquel desconoce al 100% la situación in situ fuera del pensamiento. En este caso no es un error de parecer una cosa y ser otra, si no una investigación corroborada, no hay margen de error diagnóstico.
A partir de las 22 semanas de gestación hay un porcentaje de éxito en la supervivecia y hasta los siete meses va aumentando considerablemente. De las 28 a las 30 semanas la tasa de supervivencia supera el 90%.
Gracias por tu reconocimiento. Suerte.
Última edición por Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 12:11 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor 27Ñani » Lun Dic 28, 2015 3:23 am

Hola bueno yo Tambien estoy en contra del aborto como Matar la Vida de Un Ser humano... Solo Imagina que tu Madre piense eso.. Y si hay algo que Odio en lo que dicen que no estan preparadas para tener un hijo o Estan muy paqueñas para tener un Hijo osea estan chicas para eso pero no para Abrirles las piernas a un Hombre la Verdad hay infinidades de metodos AntiConceptivos y no pueden cuidarse Osea que Mentalidad Tienen si quedaron Embarazadas no Fue por Accidente de verdad que personas Así me Enfurecen mucho... 100% CONTRA EL ABORTO!!!
27Ñani

Notapor Natty24 » Lun Dic 28, 2015 3:58 am

muy cierto catracha
Para que veamos que el aborto y el pensamiento macabro no perdona a nadie, Ni estatus social, ni títulos, ni nada.
QUE PENA!
Natty24

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema