Judith_1901 escribió:Yo si veo una línea muy leve...repitela y aver que sale mucha suerte!!! ♡
Ojalá si sea, el miércoles me la repetiré, gracias por responder?❤
Judith_1901 escribió:Yo si veo una línea muy leve...repitela y aver que sale mucha suerte!!! ♡
Laumaldo escribió:Antier ayer por la mañana me hize un test, pero aún sigo pensando si es solo mi imaginación, pues alcanzo a ver muy muy leve la segunda raya pero es casi nulo le tome foto pero menos se ve, y no se como subirlo acá, será que me hago otro?? No se que hacer
Ya pude subirlo https://subefotos.com/ver/?4ec2e6721060 ... 56ffco.jpg
Cricri87 escribió:Hola guapa. Se ve poco pero yo veo una ligera sombra. Mucha suerteLaumaldo escribió:Antier ayer por la mañana me hize un test, pero aún sigo pensando si es solo mi imaginación, pues alcanzo a ver muy muy leve la segunda raya pero es casi nulo le tome foto pero menos se ve, y no se como subirlo acá, será que me hago otro?? No se que hacer
Ya pude subirlo https://subefotos.com/ver/?4ec2e6721060 ... 56ffco.jpg
Laumaldo escribió:Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤
Cricri87 escribió:Guauu muchas felicidades!!!??Laumaldo escribió:Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤
Laumaldo escribió:Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤
Cele09 escribió:Hola chicas,ayer con 7 dias de retraso me hice test de embarazo.
Y para mi pesar dio (-).??
Sinceramente anhelaba q fuese mi ansiado bebe, me partio en dos.
Hoy es el dia 8 y aun nada q aparezca mi periodo.
Ya nose q pensar.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado