Mi mente estará jugando conmigo?

Re: Mi mente estará jugando conmigo?

Notapor Laumaldo » Dom Abr 26, 2020 11:20 pm

Judith_1901 escribió:Yo si veo una línea muy leve... :) repitela y aver que sale mucha suerte!!! ♡

Ojalá si sea, el miércoles me la repetiré, gracias por responder?❤
Laumaldo

Notapor Cricri87 » Lun Abr 27, 2020 3:00 pm

Hola guapa. Se ve poco pero yo veo una ligera sombra. Mucha suerte
Laumaldo escribió:Antier ayer por la mañana me hize un test, pero aún sigo pensando si es solo mi imaginación, pues alcanzo a ver muy muy leve la segunda raya pero es casi nulo le tome foto pero menos se ve, y no se como subirlo acá, será que me hago otro?? No se que hacer
Ya pude subirlo https://subefotos.com/ver/?4ec2e6721060 ... 56ffco.jpg
Cricri87

Notapor Laumaldo » Lun Abr 27, 2020 5:58 pm

Cricri87 escribió:Hola guapa. Se ve poco pero yo veo una ligera sombra. Mucha suerte
Laumaldo escribió:Antier ayer por la mañana me hize un test, pero aún sigo pensando si es solo mi imaginación, pues alcanzo a ver muy muy leve la segunda raya pero es casi nulo le tome foto pero menos se ve, y no se como subirlo acá, será que me hago otro?? No se que hacer
Ya pude subirlo https://subefotos.com/ver/?4ec2e6721060 ... 56ffco.jpg

Si es por la luz creo una sombría, esperare al miércoles para repetir, gracias linda?
Laumaldo

Notapor Laumaldo » Mar Abr 28, 2020 5:06 am

Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤
Laumaldo

Notapor Cricri87 » Mar Abr 28, 2020 8:53 am

Guauu muchas felicidades!!!??
Laumaldo escribió:Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤
Cricri87

Notapor Laumaldo » Mar Abr 28, 2020 3:21 pm

Cricri87 escribió:Guauu muchas felicidades!!!??
Laumaldo escribió:Pues fui acompañar a mi esposo al doctor porque no se sentía bien, y le mandaron hacer un ultrasonido y fuimos, y pues aproveche y me hice uno para ver como estaban mis ovarios, pues resulta que estoy aproximadamente de 4 semanas???? estoy súper feliz, mañana me haré un test para solo ver esa rayita?❤

Muchas gracias ❤ me acabo de hacer un clear blue y estoy de 2-3 desde la concepción aún no lo creo??
Laumaldo

Notapor Cele09 » Mar Abr 28, 2020 3:28 pm

Hola chicas,ayer con 7 dias de retraso me hice test de embarazo.
Y para mi pesar dio (-).??
Sinceramente anhelaba q fuese mi ansiado bebe, me partio en dos.
Hoy es el dia 8 y aun nada q aparezca mi periodo.
Ya nose q pensar.?
Cele09

Notapor Valeria2722 » Mar Abr 28, 2020 3:32 pm

Muchas felicidades ? yo cuando vi tu test note la segunda línea muy tenue que emoción por nuestros positivos ahora a cuidarnos yo tengo cita el 5 de mayo esperando todo esté bien con mi bebé
Te quería consultar como haces para subir fotos al foro seria bueno aprender para ir mostrándonos nuestros babys
Valeria2722

Notapor Laumaldo » Mar Abr 28, 2020 3:35 pm

Gracias?! Pues en Google puse subirfotos.com y en esa página te dice como subir la foto y ya cuando escribes acá pones los enlaces que te da esa pagina
Laumaldo

Notapor Laumaldo » Mar Abr 28, 2020 3:37 pm

Cele09 escribió:Hola chicas,ayer con 7 dias de retraso me hice test de embarazo.
Y para mi pesar dio (-).??
Sinceramente anhelaba q fuese mi ansiado bebe, me partio en dos.
Hoy es el dia 8 y aun nada q aparezca mi periodo.
Ya nose q pensar.?

No te des animes ya llegará el momento indicado, yo tuve que esperar 3 años, no te miento estuve apunto de tirar la toalla, sigue intentando, pronto llegará tu bebé anhelado?❤, Dios bendiga tu búsqueda
Laumaldo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir