Pienso en aborto

Re: Pienso en aborto

Notapor Yeyifarm » Vie Abr 24, 2020 8:53 pm

Liz_Fp escribió:Si no te sientes lista ssey es motivo suficiente para no tenerlo, puedes buscar ayuda y pastillas contactando a colectivos feministas. Maternar cuando es deseado es difícil pero cuando no, es aún peor.
Mucha fuerza chica, el aborto en casa es un procedimiento seguro y las instrucciones las encuentras en la página de la Organización Mundial de la Salud

Solo agregaría que no te dejes estar, porque en la mayoría de los países la ley te ampara hasta las doce semanas. Ya después es mucho más peligroso y tienes menos respaldo.
Yeyifarm

Notapor Andreayjorge » Sab Abr 25, 2020 8:05 pm

Las leeo a todas creo es mejor tenerlo aun no estoy muy convencida aun no le digo a mi esposo ...se que debo decidirme bien antes que no pueda hacer ya nada ..pero es difícil .....no tengo el corazón pa hacer eso pero no se algo dentro de mi dice deplano que no que no estoy lista sicologicamente ni económicamente ni fisicamente ?
Andreayjorge

Notapor Majo03 » Sab Abr 25, 2020 9:17 pm

Andreayjorge escribió:Las leeo a todas creo es mejor tenerlo aun no estoy muy convencida aun no le digo a mi esposo ...se que debo decidirme bien antes que no pueda hacer ya nada ..pero es difícil .....no tengo el corazón pa hacer eso pero no se algo dentro de mi dice deplano que no que no estoy lista sicologicamente ni económicamente ni fisicamente ?

Andrea y jorge: mi nombre es María José. Tengo 21 años de edad y tuve un aborto hace 3 días. Mi relación con el papá del bebé era mala, y aunque tenía el apoyo de mi familia tomé la decisión. Una decisión que hoy me pesa y es el sufrimiento más grande que he sentido, no justifico este acto atroz, yo no encuentro Consuelo con nada y si puedo decirte sobre el daño psicológico que esto causa es real, yo no estoy bien, estoy devastada, yo no le cumplí a mi hijo, ni le cumpli a Dios. Si tú puedes evitar hacerlo, es la mejor desicion que puedes tomar. Es tu hijo, es un ser. Yo estoy arrepentida y sólo le pido a Dios que me perdone. También le pedí perdón a mi hijo. Yo sé que mi sufrimiento no tendrá fin y que este dolor que siento no tiene dimensión alguna. Por favor no lo hagas.
Majo03

Notapor Antitooo » Sab Abr 25, 2020 10:30 pm

Es tu decisión, tu cuerpo yo hace poco tuve que pasar por eso, me pone mal si obvio, pero me estaba haciendo mal en forma psicológica no estoy preparada aun Lara ser mamá... Hace lo que sientas vos no te dejes llevar por lo que te diga nadie
Antitooo

Notapor Pabi13 » Lun Abr 27, 2020 2:42 am

Tu matrimonio no se va a arreglar con otro bebé. Eso es seguri. No te queda mucho tiempo pra decidirte.A mayor tiempo mayor daño y rieago. Es tu vida,nadie puede decirte q hacer o q no hacer.Si ves q es lo mejor pra vos y tu salud mental hacelo. Mas en este caso q vos si te cuidabas pra evitar embarazo peor seria q hubieras sido una irresponsable q no se protegía. Cuando nacio mi hijo (la pase mal, animicamente estaba debastada. Desd el día 1 supe q jamas volvería a tener otro embarazo) me coloquébel diu y un año desp se me había atrasado el periodo 25 dias. Estaba deprimida, literal llorando todo el dia me reusaba a hacerme un tes xq no queria ver un + . Pensé en aborto (x suerte me vino ) pro te juro q si hubiera estado emb abortaba. No eztaba psicologicamente apta pra criar otro niño. Al dia de hoy 9 años de parir(yo 29 años) estoy ligada de trompas y soy la mujer mas feliz criando a mi hijo y llevando la convivencia con mi marido. Con altibajos pero bien. Reso por vos ,x tu claridad pra pensar y tomar la mejor decision.
Pabi13

Notapor Andreayjorge » Lun Abr 27, 2020 4:36 am

No quiero ser mal pensada de mi esposo ..no se si porque ando así pienso que el fue el culpable de mi embarazo ....

Tenia rato insistiendo de tener un bebé de repente ya no toco el tema mas pense que se canso

Despues el me llevaba la pastilla que se toma el ya sabe como se toman así que me las pasaba ..siento que las cambio o no se como pasó el embarazo pastillas Y condones con eso me cuidaba

Le comenté que podria estar embarazada y se puso feliz y dijo yo se que si lo estas ..yo ya quiero que si lo estés

Y yo le dije peor no verda pues me cuido y no me miro sólo camino y dijo si lo estas

?????????
Andreayjorge

Notapor Andreayjorge » Lun Abr 27, 2020 4:53 am

O sere que estoy mal pensando las cosas por como me siento ?
Andreayjorge

Notapor Beatriz0411 » Lun Abr 27, 2020 5:35 am

No lo hagas. No es culpa del bebé la situación que vives. El no debe pagar las consecuencias. Piensalo bien. Saludos.
Beatriz0411

Notapor Bri Guevara 13 » Lun Abr 27, 2020 9:12 am

Hola tengo 23 años y espero q no sea tarde mi respuesta yo cuando mi primer hijo tubo 1 año quedé embarazada por segunda vez yo me moría de miedo por q no teníamos los medio suficientes pero decidí tenerlo...luego se lo conté al padre de mi hijo en ese momento mi pareja... Él dijo q lo abortace me dió sus razones pero yo no quería abortarlo era mi hijo al cabo de un mes habían problemas y la razón era el bebé q yo llevaba en mi vientre para mejorar la relación toma la decisión más estúpida q una mujer puede tomar...
Si lo aborte y hasta el día de hoy me arrepiento y dejé de la relación con el papá de mi hijo, le cogí repudio por no ser un verdadero hombre... Lo q yo te aconsejaría es q no lo abortes ya han pasado 5 años y yo no lo puedo olvidar es horrible la sensación y otro es q con mi pareja actual deseamos tener un bebé y no podemos ya vamos 1 año intentándolo pero si me castigo... Acércate a Dios y encontrarás un apoyo el sabe lo q hace mucha suerte y espero q no sea tarde mi respuesta... Bendiciones
Bri Guevara 13

Notapor Andreayjorge » Lun Abr 27, 2020 4:07 pm

Les juro que me quiero morir me siento sola triste que todo ahí mal ...mi hija no se merece esto que soy como madre .. Una madre tonta k depende d los demas k no es feliz que cual kier cosa le da para abajo

No se hacer nada bien ella se merece cosas mejores y no soy yo ..le estoy dando malos ejemplos al ser así al sentirme insatisfecha ..?
Andreayjorge

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer