Andreayjorge escribió:Las leeo a todas creo es mejor tenerlo aun no estoy muy convencida aun no le digo a mi esposo ...se que debo decidirme bien antes que no pueda hacer ya nada ..pero es difícil .....no tengo el corazón pa hacer eso pero no se algo dentro de mi dice deplano que no que no estoy lista sicologicamente ni económicamente ni fisicamente ?
Andrea y jorge: mi nombre es María José. Tengo 21 años de edad y tuve un aborto hace 3 días. Mi relación con el papá del bebé era mala, y aunque tenía el apoyo de mi familia tomé la decisión. Una decisión que hoy me pesa y es el sufrimiento más grande que he sentido, no justifico este acto atroz, yo no encuentro Consuelo con nada y si puedo decirte sobre el daño psicológico que esto causa es real, yo no estoy bien, estoy devastada, yo no le cumplí a mi hijo, ni le cumpli a Dios. Si tú puedes evitar hacerlo, es la mejor desicion que puedes tomar. Es tu hijo, es un ser. Yo estoy arrepentida y sólo le pido a Dios que me perdone. También le pedí perdón a mi hijo. Yo sé que mi sufrimiento no tendrá fin y que este dolor que siento no tiene dimensión alguna. Por favor no lo hagas.