Kendra94 escribió:En dónde ya vivo acabamos de entrar a la fase 3
azharos7ï escribió:Kendra94 escribió:En dónde ya vivo acabamos de entrar a la fase 3
Y nos puedes contar que es la fase tres por favor para saber un pico mas sobre esto
azharos7ï escribió:Pues eso lo hicimos aquí en Colombia desde finales de marzo, cerraron todo para no presentar tantos contagios, solo operan la farmacias, supermercados y venta de comida a domicilio, se sale exclusivamente a comprar víveres y cuestiones de emergencias en salud o citas programadas de enfermedades de alta complejidad, ahora después del 27 de abril comienzan a reactivar por sectores en las principales ciudades, esperemos a ver como sigue la medida de aislamiento hasta el 11 de mayo según como vaya se prolonga este, espero que todo salga con bien para ustedes
Andreayjorge escribió:Yo tengo una duda tengo un conocido que estudia una carrera ..aqui en México ..el esta TOMANDO clases en linea ..y le dice a sus papas que están pidiendo la cuota ..se debe hacer eso aun con la situacion que ay ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado