por Sakurak » Sab Abr 25, 2020 5:27 am
A mi parecer el que esta mal es su pareja, como dijo la otra chica, si un hombre se mete con una mujer con hijos tiene que afrontar lo que esto significa y no sólo aceptar, es su deber amarlos y respetarlos por que ellos son una extensión de su madre, son parte nuestra. Mi pareja no es el papá de mi hijo (el padre murió) mi niño tiene once y mi pareja lleva conmigo desde que mi hijo tiene 5 años, cuando nos organizamos juntos mi hijo estaba super feliz por que mi esposo desde un comienzo entendió que mi hijo era parte mía y trato de llegarle a su corazón antes de dárselas de papá regañon. Cuando ya hubo amor y aceptación mutua, fue que empezó a ayudarme en la corrección de el, me parece lo más normal ya que ellos se quieren como padre e hijo y como tal debe asumir tanto la parte del amor como la corrección (no puedo ser siempre yo la regañona), y no ha habido problemas pero por que mi hijo lo quiere al punto que le dice papa. Es más, mi pareja es más paciente con mi hijo que yo. Mi nene ya tiene once y a veces quiere dormir con nosotros, es feliz acostándose en medio y muchas veces yo no quiero dejarlo y es mi pareja el que me dice que lo dejemos que el lo entiende por que el también fue así con sus papas incluso hasta grande ?. La cosa es a mi parecer sus parejas tienen una actitud egoísta, se les olvidó como eran cuando niños acaso? Será que ellos no lloraban y querían dormir con sus padres? Otra cosa, uno no puede de entrada ir corrigiendo a un niño que no es su hijo sin antes ganarse su amor y confianza, primero va el amor y luego la corrección, sino nunca van a llevarse bien, el nene va a crecer con resentimiento a ese señor y nunca lo va a ver como una figura paterna ni siquiera respeto le tendrá, lo se por que el papa biologico de mi hijo también tuvo un padrastro que desde el comienzo se las quiso dar del hombre de la casa y de corrector con el y sus hermana, sin ganarse primero su amor y por eso crecieron con resentimiento hacia el esposo de su madre. El debe estar feliz en el cielo viendo que a su hijo le tocó una historia muy diferente a la suya y que a pesar que el no pudo estar presente, tiene a alguien quien asumió la paternidad con amor como el lo habría hecho