Hora de dormir!

Hora de dormir!

Notapor Madhai » Mié Abr 22, 2020 7:21 am

Bueno les cuento, tengo a mi pareja y tengo a mi hijo de 5 años, no es de el!
Yo dejo que me ayude a disciplinarlo, y educarlo, pasa a veces que mi niño se pone a brincar en la cama o de repente corre por la casa y yo le llamo la atención y le digo las cosas bien pero vuelve a hacerlas y es cuando entra mi pareja, si lo le hablo fuerte a mi hijo él lo hace más, en las noches me recuesto con mi bebe a la hora de dormir aquí está mi duda, a mi pareja le molesta que yo haga eso!!! Yo no le veo nada lo malo la verdad, muchas me entenderán pero tal vez algunas piensen diferente, o también en las noches en las madrugadas se despierta y viene hacia nuestro cuarto queriéndose acostar conmigo, no sé por qué despierta de repente por las noches, eso tampoco le gusta a mi pareja y lo manda de regreso a su cuarto, y yo me siento mal por qué mi niño se pone a llorar, dice que lo chiqueo demasiado con solo hacer eso, que piensan !!!! AYUDA
Madhai

Re: Hora de dormir!

Notapor Juli20 » Mié Abr 22, 2020 7:52 am

Hola, yo también paso x lo mismo tengo un niño con papá diferente,vivo con mi pareja y el niño le da miedo dormir solo ya ha pasado un mes y llora tengo q quedarme a su lado hasta q se duerma luego me levanto y me voy a mi cuarto pero el niño se levanta de madrugada y siento q no duermo bien me levanto cansada todos los días me ha tocado levantarme 2 veces en la madrugada y pasarlo a su cama o sino espero ande duerma en su cama ya he probado de todo le hecho cuentos, le canto y nada me da pena xq mi pareja se levanta temprano a trabajar y un día se molestó conmigo x no poder dormir si alguien tiene algún consejo. Hoy me toco dejarlo dormor conmigo xq mi pareja trabaja mañana temprano y mi hijo ya tiene 8 años, le pregunto y dice q tiene pesadillas,o q le da miedo las cosas x ejemplo las cajas q están afuera del cuarto en un rincón pero solo hay cosas nada q pueda asustarlo
Juli20

Notapor Madhai » Mié Abr 22, 2020 5:55 pm

Es una batalla por que mi pareja también madruga el se va a las 3am entonces cuando yo trato de dormir de nuevo mi hijo se despierta de repente y va conmigo, pero hasta eso le molesta aunque esté yo sola el no quiere que mi hijo se acueste ahí conmigo, por que solo lo estoy mal acostumbrando ??‍♀️? ayer se enojó por qué me recosté con él a dormirlo , y me dijo que haga lo que yo quiera con mi hijo, ósea que ya no le dirá nada el, que lo estoy mal educando. Dice que todo es mi culpa por ser así ósea es mi bebe, estoy embarazada y siento que él cambiará por completo cuando tenga el suyo,
Madhai

Notapor ValeriaEs » Jue Abr 23, 2020 2:10 pm

Es algo normal, todos los niños quieren dormir con sus mamás.

En mi opinión no deberías prohibirle eso, le haces daño y más siendo tan pequeño.

Ya se irá solo a su cama y no te dará ni un abrazo... ?

Cuándo te metes con alguien con hijos tienes que entender que aunque no seas padre o madre de ese niño vas a estar al lado de esa persona y eso supone pasar por todas las etapas que pasará ese niño cómo si fuera tuyo. Es inevitable...

Yo no permitiría que nadie le grite a mis hijos ni les diga lo que tienen que hacer. El día de mañana te echará en cara que preferiste un pene o vagina a ellos. (Lo digo con conocimiento pues esta historia me la sé bien de cerca).

Vas causando traumas que luego no se pueden resolver.

Es un niño, es normal que corra, que llore, que haga berrinches, que quiera saltar en la cama, que quiera dormir con su mami.

Si el tipo no está dispuesto a vivir con un niño no deberías estar con él.
Tú hijo va por delante de cualquier hombre.
ValeriaEs

Notapor Sakurak » Sab Abr 25, 2020 5:27 am

A mi parecer el que esta mal es su pareja, como dijo la otra chica, si un hombre se mete con una mujer con hijos tiene que afrontar lo que esto significa y no sólo aceptar, es su deber amarlos y respetarlos por que ellos son una extensión de su madre, son parte nuestra. Mi pareja no es el papá de mi hijo (el padre murió) mi niño tiene once y mi pareja lleva conmigo desde que mi hijo tiene 5 años, cuando nos organizamos juntos mi hijo estaba super feliz por que mi esposo desde un comienzo entendió que mi hijo era parte mía y trato de llegarle a su corazón antes de dárselas de papá regañon. Cuando ya hubo amor y aceptación mutua, fue que empezó a ayudarme en la corrección de el, me parece lo más normal ya que ellos se quieren como padre e hijo y como tal debe asumir tanto la parte del amor como la corrección (no puedo ser siempre yo la regañona), y no ha habido problemas pero por que mi hijo lo quiere al punto que le dice papa. Es más, mi pareja es más paciente con mi hijo que yo. Mi nene ya tiene once y a veces quiere dormir con nosotros, es feliz acostándose en medio y muchas veces yo no quiero dejarlo y es mi pareja el que me dice que lo dejemos que el lo entiende por que el también fue así con sus papas incluso hasta grande ?. La cosa es a mi parecer sus parejas tienen una actitud egoísta, se les olvidó como eran cuando niños acaso? Será que ellos no lloraban y querían dormir con sus padres? Otra cosa, uno no puede de entrada ir corrigiendo a un niño que no es su hijo sin antes ganarse su amor y confianza, primero va el amor y luego la corrección, sino nunca van a llevarse bien, el nene va a crecer con resentimiento a ese señor y nunca lo va a ver como una figura paterna ni siquiera respeto le tendrá, lo se por que el papa biologico de mi hijo también tuvo un padrastro que desde el comienzo se las quiso dar del hombre de la casa y de corrector con el y sus hermana, sin ganarse primero su amor y por eso crecieron con resentimiento hacia el esposo de su madre. El debe estar feliz en el cielo viendo que a su hijo le tocó una historia muy diferente a la suya y que a pesar que el no pudo estar presente, tiene a alguien quien asumió la paternidad con amor como el lo habría hecho
Sakurak

Notapor Jekaholin » Lun May 25, 2020 5:36 am

Hola, mira soy docente de primera infancia y pues con todo el respeto te digo que tu esposo y tú pueden estar causando en el niño una inseguridad bárbara al no estar con él, cuando lo necesita; en la edad de tu hijo puede estar pasando por los llamados “terrores nocturnos” y literalmente no se pasa a tu cama o hace berrinche por que si, si no porque siente miedo y acude a ti como su fuente protectora, tengo un hijo de 6 años y hace lo mismo y mi esposo y yo lo comprendemos... para mi primero está mi hijo q cualquier otra persona así ame mucho a mi esposo, pero cuando él lo grita injustamente intervengo, porque por el amor de un hombre no puedo permitir que le dañen la autoestima, seguridad y mil cosas más de mi hijo; son seres indefensos que aún necesitan mucho de nosotras... un consejo te doy, ponte a pensar en cómo está el mundo de terrible que hasta suicidios infantiles ahí y mil cosas más allá afuera y te lo digo con experiencia de casos que he llevado en mi profesión. Saludos y deseo que a los niños los traten con amor
Jekaholin

Notapor Bell_ » Lun May 25, 2020 8:15 am

ME DA TRISTEZA LEER ESTOS POST, PORQUE NI SIQUIERA DEBERIAN DE ESCRIBIRLOS POR EL SIMPLE HECHO QUE NO DEBERÍA SER! CUANDO UN HOMBRE CONOCE A UNA MUJER CON HIJOS LOS TIENE QUE ACEPTAR Y AMAR ,YO TENGO 2 HIJOS DE MI PRIMERA PAREJA YMI ACTUAL PAREJA JAMÁS LE HA GRITADO OLES HA DICHO ALGO, EL NO ES EL PAPÁ, Y NO TIENE DERECHO A DECIRLES NADA ,PARA ESO ESTA UNO QUE ES LA MAMÁ, DEBERIAN SABER QUE USTEDES BUSCARON UNA PAREJA PARA USTEDES NO UN PAPÁ PARA SUS HIJOS, Y TODO NIÑO QUIERE DORMIR CON LA MAMÁ, Y NO TIENE NADA DE MALO, EL TIEMPO PASA TAN RAPIDO ,ESTAMOS EN TIEMPOS TAN DIFICILES ,NO SABIENDO QUE PASARA EL DIA DE MAÑANA QUE HOYMAS QUE NUNCA HAY QUE DISFRUTARLOS, Y UN CONSEJO NO DEJE QUE SUS PAREJAS SE METAN E LA CRIANZA DE SUS HIJOS ,SON SUYOS NO DE EL,APARTE SI SON ASI CON SUS HIJOS IMAGINEN TIENENUN HIJO CON EL ,LA DIFERENCIA QUE HARA CON SUS HIJOS Y EL HIJO DE EL, SUS HIJOS CRECERÁN Y NO SE PREGUNTEN SI EL DIA DE MAÑANA SUS HIJOS TIENEN RESENTIMIENTO. LOS HIJOS ESTAN PRIMEROS,SI AL HOMBRE NO LE GUSTA ALLA EL LA PIERTA ES ANCHA PRIMERO LOS HIJOS!
Bell_

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 15, 2020 6:35 am

Hola ,yo no vivo lo que vos vivís xq yo estoy con el papá de mi nena... pero veo muy seguido eso de que el novio de la mamá " educa" a sus hijos...solo una cosa: LOS HIJOS PRIMERO SIEMPRE!...
Tengo una amiga que estuvo como 5 años con un nuevo novio que hacía de papá de su nene.... Lo corregía y todo y siempre muy duro y ella no decía nada... ahora se separaron y el ni un llamado al nene ni pregunta por el total no es su hijo! Pero a otro hijo que tuvo con mi amiga si... entonces ?? Para castigarlo y retarlo si era el padre pero después se borró totalmente..el nene sufrió mucho y sin necesidad!
Si tú relacy no funciona? Tu hijo siempre será tu hijo y es tu deber protegerlo y si a tu pareja no le gusta creo que no vale la pena!
Vikyluxx

Volver a Crianza de los hijos