GraceMejia escribió:Gracias princesa por tu apoyo. Por alentarme ?ánimo. Todo va a salir bien. Por mi parte yo sigo echando ganas a esta lucha. Es difícil pero no imposible. Ya vamos a la mitad casi. El lunes estaré por cumplir las 19 semanas. Casi no puedo creer que mis bebés ? están creciendo. Después de dos abortos... Es una bendición muy grande. Me realizaré una eco en hospital particular a las 20 semanas. Ya que por ahora mi servicio de seguridad social no me estará atendiendo a menos que sea urgencia por la diabetes o la hipertensión. Les estaré contando cómo me va. Besos nenas y un muy fuerte abrazo. Besos a esas pancitas????
Zeldita escribió:Grace estamos igual, el lunes cumplo 19 y ya me dan ansias sentir a mi bebita, yo tmbn a las 20 tengo chequeo aunque me da pendiente con esto de la contingencia, pero a cuidarnos todas y echarle ganas, ánimos y bendiciones a todasGraceMejia escribió:Gracias princesa por tu apoyo. Por alentarme ?ánimo. Todo va a salir bien. Por mi parte yo sigo echando ganas a esta lucha. Es difícil pero no imposible. Ya vamos a la mitad casi. El lunes estaré por cumplir las 19 semanas. Casi no puedo creer que mis bebés ? están creciendo. Después de dos abortos... Es una bendición muy grande. Me realizaré una eco en hospital particular a las 20 semanas. Ya que por ahora mi servicio de seguridad social no me estará atendiendo a menos que sea urgencia por la diabetes o la hipertensión. Les estaré contando cómo me va. Besos nenas y un muy fuerte abrazo. Besos a esas pancitas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados