❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Jue Abr 23, 2020 12:08 am

Hola niñas, Irma desde cuando te conteste tu msje y ahora que entro veo que no esta mi respuesta ? bueno cuéntenme como van? Yo de 18+2 y aun no siento las burbujitas en la panza ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Abr 23, 2020 3:18 am

Zeldita tranquila ya los vas a sentir ponle mucha atención aveces son como que tus intestinos sé estar moviendo, yo ayer fui con el ginecólogo que me va a tratar todo mi embarazo, me estoy tratando la infección gracias a Dios?? Mi bebé está creciendo muy bien? ya estoy de 19+1 a los 5 meses me comentó que posiblemente ya comience a sentir los movimientos y sus pataditas??
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Abr 23, 2020 4:45 am

Hola mis nenas. Uyy Irma que pena con lo de tu infección. Espero te mejores pronto es muy feo enfermarse. A mí no me va nada bien con esta dieta. Se me está haciendo difícil. Pero todo sea por estos maravillosos bebés. Mis pequeños. Aún no siento nada yo tampoco. No siento que se muevan. Estoy de 18s+3d y nada aun. Solo hay que ser paciente. Zeldita... Cómo vas? Que tal va tu bebé? Espero estén bien chicas. Yo trato de mantenerme tranquila y no pensar tanto, por las cosas que están pasando. Solo hay que tener fe en Dios que nos va a proteger de todos los males. A nosotras y nuestros bebés. Muchas bendiciones a todas hermosas.♥️❤️??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Abr 23, 2020 5:08 am

Es difícil pero todo tiene una gran recompensa mi quería Grace??♥️ Y Gracias bendito Dios ya me la estoy tratando mi ginecólogo me comentó que es por mucha levadura lo que me ocasionó el hongo, me estoy aplicando ovulos y me dio un jabón intimo para evitar más infecciones, salí feliz por qué mi bebé está creciendo muy bien?? y un poco triste ya que no eh subido de peso más bien e bajado y mi ginecólogo me recomendó comer 5 veces al día en porciones pequeñas y por lo menos subir unas 25 libras en todo mi embarazo, y se me hace difícil ya que estoy en la facultad y en semana de exámenes ando súper atareada pero vamos bien? cuídense muchos preciosas y que su embarazo siga de maravilla♥️♥️♥️ Un fuerte abrazo a la distancia y un besito a los precios@s
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Abr 24, 2020 7:22 am

Gracias princesa por tu apoyo. Por alentarme ?ánimo. Todo va a salir bien. Por mi parte yo sigo echando ganas a esta lucha. Es difícil pero no imposible. Ya vamos a la mitad casi. El lunes estaré por cumplir las 19 semanas. Casi no puedo creer que mis bebés ? están creciendo. Después de dos abortos... Es una bendición muy grande. Me realizaré una eco en hospital particular a las 20 semanas. Ya que por ahora mi servicio de seguridad social no me estará atendiendo a menos que sea urgencia por la diabetes o la hipertensión. Les estaré contando cómo me va. Besos nenas y un muy fuerte abrazo. Besos a esas pancitas????
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Abr 24, 2020 4:13 pm

Grace estamos igual, el lunes cumplo 19 y ya me dan ansias sentir a mi bebita, yo tmbn a las 20 tengo chequeo aunque me da pendiente con esto de la contingencia, pero a cuidarnos todas y echarle ganas, ánimos y bendiciones a todas
GraceMejia escribió:Gracias princesa por tu apoyo. Por alentarme ?ánimo. Todo va a salir bien. Por mi parte yo sigo echando ganas a esta lucha. Es difícil pero no imposible. Ya vamos a la mitad casi. El lunes estaré por cumplir las 19 semanas. Casi no puedo creer que mis bebés ? están creciendo. Después de dos abortos... Es una bendición muy grande. Me realizaré una eco en hospital particular a las 20 semanas. Ya que por ahora mi servicio de seguridad social no me estará atendiendo a menos que sea urgencia por la diabetes o la hipertensión. Les estaré contando cómo me va. Besos nenas y un muy fuerte abrazo. Besos a esas pancitas????
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Abr 25, 2020 3:53 am

Zeldita escribió:Grace estamos igual, el lunes cumplo 19 y ya me dan ansias sentir a mi bebita, yo tmbn a las 20 tengo chequeo aunque me da pendiente con esto de la contingencia, pero a cuidarnos todas y echarle ganas, ánimos y bendiciones a todas
GraceMejia escribió:Gracias princesa por tu apoyo. Por alentarme ?ánimo. Todo va a salir bien. Por mi parte yo sigo echando ganas a esta lucha. Es difícil pero no imposible. Ya vamos a la mitad casi. El lunes estaré por cumplir las 19 semanas. Casi no puedo creer que mis bebés ? están creciendo. Después de dos abortos... Es una bendición muy grande. Me realizaré una eco en hospital particular a las 20 semanas. Ya que por ahora mi servicio de seguridad social no me estará atendiendo a menos que sea urgencia por la diabetes o la hipertensión. Les estaré contando cómo me va. Besos nenas y un muy fuerte abrazo. Besos a esas pancitas????

Me da gusto que esté todo bien zeldita. Ya quiero sentir a estos chiquillos inquietos. Hoy tuve cita con el médico de cabecera. No me estarán dando envíos para la especialidad de obstetricia. Pues en Querétaro los hospitales estarán llenos de infectados. Solo hasta Guanajuato capital. Y pues me queda lejos☹️. La única opción es tratarme particular pero aquí en Guanajuato es caro. Veremos cómo pero mis chiquitines no van a estar sin atenderse. Cumpliendo las 20 semanas iremos mi esposo y yo por nuestra cuenta a realizar una eco. Les estaremos contando.??besos a todas y cuidense mucho. Bendiciones a sus pancitas?❤️?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Abr 25, 2020 6:27 am

Están lindo sentirlo??? yo lo siento en las mañanas y en las noches se me endurece una parte de mi estómago y comienza el burbujeó y cuando le hablo se menea más hasta siento como mi pansita da brincos???
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Abr 26, 2020 6:41 am

Ay hermosa me da tanto gusto que lo estés sintiendo. Yo ya muero por qué eso pase. Dios quiera regalarme ese don pronto ?♥️❤️?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Abr 28, 2020 8:48 pm

Hola chiquitas cómo están? Como les a ido ?
Les comento que yo tuve una eco de emergencia con mi ginecólogo, el domingo me puse mal ya que no podía menearme y la mitad del vientre se me puso dura y me dolía demasiado, entonces tuvieron que llevarme de emergencia, sufrí de estrés por tanta cosa en la facultad, gracias a Dios me inyectaron un relajante para mi y mi matriz ya que mi matriz se tensó y por eso dolía, mi bebé está muy bien todo normal, disfrutando de sus movimientos de todos los días? espero ustedes estén muy bien preciosas
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos