Hola chicas casi 5 años de matrimonio... mi esposo y yo decidimos casarnos yo 33 y 34...
Los primeros 3 1/2 estuvimos casi viviendo en la solteria porque viviamos en ciudades diferentes por nuestros trabajos...pues yo termine mi proyecto y regrese a mi ciudad natal nos establecimos mejor etc.
Cuando empezo nuestra relacion ambos estabamos concientes que yo anelaba ser madre y el se reusaba ser papá pues asi yo acepte...
Hablabamos y luego ya no no mejor no seremos padres porque ambos tenemos vidas muy paralelas de andar pasear, enmontañarnos y perdernos del estres y andar paseando mientras nos quedaba chance mas en vacaciones.
Ahora me da el sentimiento porque ya tengo 37 años y desde que me estableci he anhelado a mis bebes y él ora y me pide un bebe me da sentimientos porque no es que yo no quiera es que en realidad no puedo llevo 1 año sin metodo anticonceptivo...no tengo SOP en mi papanicolau estoy sana y estable que hago ayudenme yo intento aprovecho mis dias fertiles hago ejercicios dieta mas o menos balanceada porque me encanta comer pero no se que hacer ya me siento agotada y triste. Las leo...