Sentimientos vrs anhelos

Sentimientos vrs anhelos

Notapor Izamarti » Mié Abr 22, 2020 6:35 am

Hola chicas casi 5 años de matrimonio... mi esposo y yo decidimos casarnos yo 33 y 34...
Los primeros 3 1/2 estuvimos casi viviendo en la solteria porque viviamos en ciudades diferentes por nuestros trabajos...pues yo termine mi proyecto y regrese a mi ciudad natal nos establecimos mejor etc.
Cuando empezo nuestra relacion ambos estabamos concientes que yo anelaba ser madre y el se reusaba ser papá pues asi yo acepte...
Hablabamos y luego ya no no mejor no seremos padres porque ambos tenemos vidas muy paralelas de andar pasear, enmontañarnos y perdernos del estres y andar paseando mientras nos quedaba chance mas en vacaciones.
Ahora me da el sentimiento porque ya tengo 37 años y desde que me estableci he anhelado a mis bebes y él ora y me pide un bebe me da sentimientos porque no es que yo no quiera es que en realidad no puedo llevo 1 año sin metodo anticonceptivo...no tengo SOP en mi papanicolau estoy sana y estable que hago ayudenme yo intento aprovecho mis dias fertiles hago ejercicios dieta mas o menos balanceada porque me encanta comer pero no se que hacer ya me siento agotada y triste. Las leo...
Izamarti

Re: Sentimientos vrs anhelos

Notapor Montsh30 » Mié Abr 22, 2020 7:04 am

Deberías comentarle, para que el acuda también a revisión
Montsh30

Re: Sentimientos vrs anhelos

Notapor Meryluna » Mié Abr 22, 2020 1:57 pm

Hola. Yo tengo 34 y llevo siete meses buscando un bebe. También me asusta la edad y a veces tengo la sensación de que nunca se va a dar. El ginecólogo me hizo hace meses citología y ecografía y me dijo que todo estaba bien,que no tardaría en qudarme y ya ves,aquí seguimos, meses después, intentándolo. Cuando todo esto del Cov mejore y si aún no lo hemos conseguido, iremos al médico y nos haremos pruebas más rigurosas. Yo te recomiendo que hagáis lo mismo. Que acudáis los dos al médico. Además, ahora mismo existen muchos métodos de reproducción asistida. Es cuestión de hablarlo con tu pareja, estar los dos de acuerdo y acudir al médico. Si de verdad quieres ser madre yo no dejaría de intentarlo. Ánimo! Un abrazo.
Meryluna

Volver a concebir