Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor LH_33 » Mar Abr 21, 2020 4:09 pm

Hoy me ha llegado un doppler que pedí por Amazon para escuchar el corazón de mi bebé, va perfectamente.En AliExpress cuesta 15€ el mismo...lo tenía pedido, pero con esto del virus no me lo envía correos, está retenido, por eso pedí el otro día este por Amazon, que es más caro pero me ha tardado 2 días en llegar.Encantada de no poder verl@ todos los días, pero almenos si escucharl@ ❤?
LH_33

Notapor LH_33 » Mar Abr 21, 2020 4:17 pm

Chicas cuanto mide vuestro bebé de cabeza a culete? Yo fui cuando estaba de 10+3 me dijo que media 3'7 cm.Con las piernecitas no sé cuánto medirá.Mi ginecólogo dice que esta normal para su edad gestacional.
LH_33

Notapor KalyJ » Mar Abr 21, 2020 7:43 pm

Hola chicas, yo estoy igual que ustedes sin poder ver a mi bebé. Recién el jueves tengo turno con la gine y ella me dirá si me manda a hacer una eco o no. Yo estoy de 9+6. Y estoy full con náuseas y los gases a tope que además me cuesta expulsar jaja espero que pase pronto todo esto. También es mi segundo bebé y me esperaba todas estas molestias pero es muy diferente al primero porque me dan más náuseas y ascos a las comidas. De mi primera hija no me daba asco la comida solo las náuseas. Ahora hay alimentos que me encantaban que ahora no puedo ni verlos en fotos ? y con respecto a la pancita si tengo apenitas hinchado pero no sé me nota porque uso remeras sueltas, si me pongo una apretada si se nota un poquito. nos vamos contando cmo nos va saludos a todas
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Mar Abr 21, 2020 9:33 pm

LH, yo tb creo que pediré un doppler de esos por Amazon para escucharle al bebé.
Pues yo cuando vaya el 6 ya te cuento lo que mide pq cuando fui no estaba ni de 9 semanas entonces de poco sirve que te diga, jeje.
Espero que todo siga yendo de maravilla con todas pq esto del confinamiento es un rollo.
Que vayan mejorando esas náuseas guapas!!
Besotes!!
Ele_Lu

Notapor LH_33 » Mar Abr 21, 2020 11:33 pm

Ele_lu yo estoy ahora de 11+1, hoy me ha llegado el doppler y me cuesta coger su latido, lo he escuchado esta mañana y esta tarde, pero esta noche ya no he podido cogerlo, dependerá de la posición del bebé tambien, es que su corazón será diminuto.A veces cojo latidos míos de arterias que van por ahí, son latidos más lentos, por eso lo diferencio claro.Si lo compras y no puedes cogerle el latido aún no te asustes.
LH_33

Notapor Vianney12 » Mié Abr 22, 2020 4:42 am

Yo ya pude ver a mi bb hace unos días fui hacerme un ultrasonido me dijeron que mi fecha de parto será para el 22 de noviembre mi panza esta un poquito grande y mi familia dice q sera una niña yo solo le pido a Dios q nasca muy sano sea niña o niño
Vianney12

Notapor Saritaaa20 » Mié Abr 22, 2020 9:56 am

Ele_Lu escribió:Hola chicas!!!!
Yo con el wc estoy igual...como las ovejas y hasta el moño...mirar que es el segundo embarazo y ya me lo se, pero es un rollo muy grande.
Que bien que los bebés vayan bien, yo voy el día 6 a la eco esa de la translucencia nucal a ver que me dicen espero y deseo que todo esté bien, jeje.
Que tengáis todas muy buenos días y ya nos vamos hablando.
Besos!!

Ya prontito ves a tu bebé, ya no queda nada, los dos se pasan rápido. A esa eco fui yo el lunes pero ahí vieron que estaba de 1 semana menos de lo que pensábamos, así que me dijeron que me volverían a repetir la eco la semana que viene así que voy a ver a mi bebé muchas mas veces, y me encanta?
Saritaaa20

Notapor Saritaaa20 » Mié Abr 22, 2020 9:59 am

LH_33 escribió:Hoy me ha llegado un doppler que pedí por Amazon para escuchar el corazón de mi bebé, va perfectamente.En AliExpress cuesta 15€ el mismo...lo tenía pedido, pero con esto del virus no me lo envía correos, está retenido, por eso pedí el otro día este por Amazon, que es más caro pero me ha tardado 2 días en llegar.Encantada de no poder verl@ todos los días, pero almenos si escucharl@ ❤?

Yo hice igual, pedí un doppler por aliexpress pero a mi por suerte si me llegó en el día que ponia que llegaría, porque en amazon habia algunos por 40€ y yo no me gasto ese dineral teniendo aliexpress?
Saritaaa20

Notapor Saritaaa20 » Mié Abr 22, 2020 10:02 am

LH_33 escribió:Chicas cuanto mide vuestro bebé de cabeza a culete? Yo fui cuando estaba de 10+3 me dijo que media 3'7 cm.Con las piernecitas no sé cuánto medirá.Mi ginecólogo dice que esta normal para su edad gestacional.

A mi en la eco que me hicieron el lunes pone que mide de cabeza a culete 4'12cm y me dijeron ese día que estaba de 10+6 semanas. A mi me dijeron que estaba bien de medidas y de todo en principio
Saritaaa20

Notapor Miye » Mié Abr 22, 2020 5:34 pm

Hola hola como están soy nueva por acá les confieso que estoy súper feliz con mi embarazo de 9+5 según mi calendario tengo fecha para el 20 de noviembre mi esposo y yo deseamos tener una niña... les cuento que estoy muy angustiada xq tengo 14 días sangrando y muy raro a veces es rosado aveces marrón café y a veces rojo no entiendo xq me pasa esto estoy en reposo total y sigo manchando no he podido ir a una consulta médica la cuarentena en mi país no me lo permite si alguna de ustedes les ha pasado o de pronto tienen conocimiento del tema por favor ayúdenme se los agradezco mucho
Miye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada