Ele_Lu escribió:Hola chicas!!!!
Yo con el wc estoy igual...como las ovejas y hasta el moño...mirar que es el segundo embarazo y ya me lo se, pero es un rollo muy grande.
Que bien que los bebés vayan bien, yo voy el día 6 a la eco esa de la translucencia nucal a ver que me dicen espero y deseo que todo esté bien, jeje.
Que tengáis todas muy buenos días y ya nos vamos hablando.
Besos!!
LH_33 escribió:Hoy me ha llegado un doppler que pedí por Amazon para escuchar el corazón de mi bebé, va perfectamente.En AliExpress cuesta 15€ el mismo...lo tenía pedido, pero con esto del virus no me lo envía correos, está retenido, por eso pedí el otro día este por Amazon, que es más caro pero me ha tardado 2 días en llegar.Encantada de no poder verl@ todos los días, pero almenos si escucharl@ ❤?
LH_33 escribió:Chicas cuanto mide vuestro bebé de cabeza a culete? Yo fui cuando estaba de 10+3 me dijo que media 3'7 cm.Con las piernecitas no sé cuánto medirá.Mi ginecólogo dice que esta normal para su edad gestacional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados