Azahara_ escribió:Hola chicas les esplico resumido para no enrollarme e tenido dos abortos naturales y uno con legrado en ese lo pase fatal porque estaba de casi 12 semanas ahora estoy de 5 semanas y sin síntomas casi sólo dolor leve como de regla pero mi ginecólogo dice que es normal estoy asustada el 7 de mayo tengo mi otra eco para ver los latidos.. alguna le paso y luego pudo tener a su bebé ??
Azahara_ escribió:Aver fui a que me hicieran una revisión y me dijeron que todo estaba bien pero me tenía que hacer la prueba de sangre pero no pude ir porque empezó lo del Coronavirus..y hace una semana me enteré que estaba embarazada y pedí cita x privado y solo se ve el saco pero algo normal x el tiempo que tengo así q solo esperar y rezar que todo esté bien
Marilynvt escribió:Nenas como estan! Yo tuve tres abortos naturales uno de 16 semanas y los otros de 9 anembrionados estoy embarazada ya de 19+4 y todos los examenes han salido excelentes. animo prince que dios sabe cuando ?? que dios te bendiga a ti y a tu bebe! ❤❤
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 4 invitados