Más de un aborto y estoy embarazada

Más de un aborto y estoy embarazada

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 3:58 pm

Hola chicas les esplico resumido para no enrollarme e tenido dos abortos naturales y uno con legrado en ese lo pase fatal porque estaba de casi 12 semanas ahora estoy de 5 semanas y sin síntomas casi sólo dolor leve como de regla pero mi ginecólogo dice que es normal estoy asustada el 7 de mayo tengo mi otra eco para ver los latidos.. alguna le paso y luego pudo tener a su bebé ??
Azahara_

Re: Más de un aborto y estoy embarazada

Notapor LH_33 » Mar Abr 21, 2020 4:21 pm

Yo abortos no he tenido pero cuando estaba de 5 semanas tenía muchas molestias de regla, lo seguirás notando una semana más o así,luego se te pasará.
LH_33

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 5:14 pm

Azahara_ escribió:Hola chicas les esplico resumido para no enrollarme e tenido dos abortos naturales y uno con legrado en ese lo pase fatal porque estaba de casi 12 semanas ahora estoy de 5 semanas y sin síntomas casi sólo dolor leve como de regla pero mi ginecólogo dice que es normal estoy asustada el 7 de mayo tengo mi otra eco para ver los latidos.. alguna le paso y luego pudo tener a su bebé ??

Hola. Felicitaciones por tu embarazo!!!! Yo perdí dos! Uno en julio que nunca se llegó a ver y otro en diciembre de 2019 y no tenía latidos , tuve que tomar pastillas para expulsar. Hoy fui a hacerme el examen de trombofilia, los demás exámenes nos dieron bien . Saque ahora a esperar los resultados!!!
Vos te hiciste exámenes para saber el porqué de las pérdidas?
Jazzzzz90

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 5:33 pm

Aver fui a que me hicieran una revisión y me dijeron que todo estaba bien pero me tenía que hacer la prueba de sangre pero no pude ir porque empezó lo del Coronavirus..y hace una semana me enteré que estaba embarazada y pedí cita x privado y solo se ve el saco pero algo normal x el tiempo que tengo así q solo esperar y rezar que todo esté bien
Azahara_

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 5:44 pm

Azahara_ escribió:Aver fui a que me hicieran una revisión y me dijeron que todo estaba bien pero me tenía que hacer la prueba de sangre pero no pude ir porque empezó lo del Coronavirus..y hace una semana me enteré que estaba embarazada y pedí cita x privado y solo se ve el saco pero algo normal x el tiempo que tengo así q solo esperar y rezar que todo esté bien

Nosotros nos hicimos pruebas de fertilidad como cariotipo, espermograma, cultivo de flujo y hoy me hice el de trombofilia!!!! Acá estamos en cuarentena también pero tenía que hacerme este estudio!
Nos aconsejaron esrudiarnos antes de volver a intentar. Mi médica me dijo que no cree que yo tenga trombofilia pero que no haga igual !
Si, seguro que eras de muy poquito!!! Cuando vayas de nuevo seguro ves al bb
Jazzzzz90

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 6:03 pm

Seguro que todo estará bien tu ten fe ??Tengo una amiga que estuvo 2 años buscando y después de buscar a su bebé tubo a su hija y a los cinco años tuvo a su hijo así que esto depende de cada persona..hazle caso a tu médico y cuando tengas tus resultados ponte en marcha que seguro que lo conseguirás..yo la diferencia es que antes nunca me habían mandado progesterona y en este embarazo si..así que rezo por que todo salga bien no quiero pasar por lo mismo otra vez es duro
Azahara_

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 6:17 pm

Si, la verdad es terrible perder bbs!!!
Bueno entonces vos tenes cita en Mayo cierto??
Contame cuando tengas novedades pero quédate tranquila que está todo bien
Jazzzzz90

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 7:05 pm

Si el 7 de mayo tengo cita Aver si hay suerte y escucho los latidos ya iré contando..ya me dices tú también espero que te valla bien y pronto puedas tener tu gran +++
Azahara_

Notapor Marilynvt » Mar Abr 21, 2020 7:57 pm

Nenas como estan! Yo tuve tres abortos naturales uno de 16 semanas y los otros de 9 anembrionados estoy embarazada ya de 19+4 y todos los examenes han salido excelentes. animo prince que dios sabe cuando ?? que dios te bendiga a ti y a tu bebe! ❤❤
Marilynvt

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 8:40 pm

Marilynvt escribió:Nenas como estan! Yo tuve tres abortos naturales uno de 16 semanas y los otros de 9 anembrionados estoy embarazada ya de 19+4 y todos los examenes han salido excelentes. animo prince que dios sabe cuando ?? que dios te bendiga a ti y a tu bebe! ❤❤

Hola!!!! Felicitaciones por tu bb!!! Que alegría!!!!
Te llegaron a decir porqué perdiste los anteriores? El 16 semanas era muy avanzado ?
Jazzzzz90

Siguiente

Volver a Estoy embarazada