Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Re: Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Notapor Frnkriffo » Mar Mar 31, 2020 10:01 pm

Hola chicas, estaba leyendo sus casos.. yo estoy de 7+3 y a las 5 semanas me hice una eco y solo se veía el saco gestacional, volví en 2 semanas y pude ver a mi bebe y escuchar sus latidos! Pero resulta que hace unos días sángre (levemente sin coágulos) y obviamente me asusté, le hablé a mi ginecóloga y ella me dijo que si no es más abundante que el periodo entonces que esté tranquila y vaya hacerme la eco que me corresponde y el día de ayer fui y me confirmó que esta todo excelente.. el bebé esta bien, no hay desprendimiento ni nada malo.. y el sangrado se debe a que uno esta más sensible allá abajo y tengo una pequeña llaga la cual me hizo sangrar.. no es normal el sangrado en el embarazo pero si es común (eso me dijo ella). Yo les cuento mi experiencia para que lo tengan presente y que consulten de inmediato a su doctor No esperen ni hagan suposiciones de lo que les está pasando por qué nadie más tiene la razón que su médico. Les deseo lo mejor y siempre pidan a Dios ❤️
Frnkriffo

Notapor GriselFloresRascon » Mié Abr 01, 2020 1:59 am

Hola antier tenía muchos cólicos y sangrado con un embarazo de 5.2 fui a urgencias y aún estaba mi bebé escuché su corazón ayer fui de nuevo porq sangre más me hicieron un endovaginal y ya había arrojado prácticamente todo me siento tan triste no lo supero me duele tanto el gine me recetó unas pastillas para arrojar lo q quedó y antibiótico, no Web si porq al principio de mi embarazo tomé antibióticos y analgésicos fuertes esque no sabía q estaba embarazada mi bebé no resistió no se quedó conmigo
GriselFloresRascon

Notapor AstridSJPR » Mié Abr 01, 2020 3:36 am

Chicas trankilas tengo una prima que no escucho el corazon del bebe hasta los 4 meses. Y lo veia latir pero no escuchaba nada. A mi me ha dicho me Dra. Que mi bebe esta muerto yo no lo creo. Si no hay sangrado ni sintomas de aborto tener fe. ? Todo es posible. Cambiar de ginecologo y esperar a que se vea el bebe.
AstridSJPR

Notapor GriselFloresRascon » Mié Abr 01, 2020 4:36 am

Hola Astrid lo mismo me paso con mi anterior embarazo fui al gine y me dijo q ya no había producto llore tanto luego fui un otro gine dos semanas después escuché a mi bebé por poco y me hacía legrado el otro doctor si los milagros existen
GriselFloresRascon

Notapor Jimenagauna » Sab Abr 04, 2020 4:28 am

Lily2908 escribió:
Jonahi escribió:Lily 2908 es que no entiendo como es posible que ni te haya hecho una eco de urgencias porque si ciertamente estabas embarazada y Ya no va en progreso entiendo que debiste abortar por algun citio no es normal,, tienes si Tomàs dolor sangrado ?

Pues en el hospital si me hicieron ultrasonido pero igual no me dieron nada absolutamente nada así me mandaron a casa y mi doctora tenía la cita para el 26 y no me la querían adelantar hasta que les Rogue y Rogue me la dieron el 23 que era lo único que podían hacer. Cuando fui a la cita le dije a la muchacha de recepción que había ido al hospital y me dijo que me harían la prueba de orina y ya conforme lo que arrojará y pues si me la hicieron y salió negativo y me dijeron que ya era todo y yo con cara de es encerio. Les pregunté si no me miraría la doctora y me dijo que no que era todo. Ya no estoy sangrando pero tengo el estomago muy inflamado y me duele por la inflamación tengo miedo que haya quedado algo

Hola! Te hablo desde mi experiencia. Tuve 2 abortos naturales y uno con pastillas que termino en legrado por embarazo detenido. Si no llegaste a ver el saco no tienen que hacer nada, porque se trata de un embarazo químico, es decir, se unió el espermatozoides y el ovulo pero no se llego a adherir al utero. Por lo cual, tenes que esperar que te venga. Esperar dos o tres periodos y volver a buscar. Te digo; que es mucho mejor de esta manera porque usar pastillas o legrado es Hortensia. Beso grande y fuerzas!!
Jimenagauna

Notapor AstridSJPR » Mar Abr 07, 2020 1:47 pm

Pues ayer en la mañana no tenia latido el bebe ni se dejo ver. En la noche comenze a sangrar ya llevo 12 horas sangrando mucho. Asi que mi cuerpo lo elimino. ? sera para la proxima
AstridSJPR

Notapor Destiny02 » Mar Abr 21, 2020 12:52 am

Chicas se q no debe ser un momento facil mucha fortaleza y a cuidarse durante el embarazo y a las otras en su momento volveran a quedar. asi es la vida.
Destiny02

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 3:13 pm

Yo el mío lo vi con 4 +2 lo que no se vio fue el embrion estoy preocupada porque e tenido dos abortos espontáneos y uno llegue a las 8 semAnas y no tenía latidos y eso me da pánico..tengo cita el 7 de mayo estaré de 7+2 y no tengo síntomas solo molestias en los pechos..alguna más sin síntomas ?
Azahara_

Notapor Maderlyn27 » Mar Abr 21, 2020 5:45 pm

Chicas, siento de verdad lo que todas han pasado, yo nunca he tenido un aborto y le pido a Dios que nunca permita que me pase, porque no sabría cómo manejarlo,tengo más de 5 meses buscando,sería mi segundo embarazo; le pido a Dios que me lo conceda cuando él lo crea conveniente.
Maderlyn27

Notapor Jacki95 » Vie Abr 24, 2020 12:35 pm

Hola , en mi caso tenía un positivo y una bbeta de 29,500 cuando debía de ser de 1,000 y pico para la edad gestacional desde las 4 semanas apenas se veía el saco , pero nunca creció como es debido no se vio el embrion y mi embarazo fue interrumpido con 6 semanas aproximadamente lo estuvimos revisando cada 10 días y nada ?, espero que en tu caso si se forme un bebé , bendiciones
Jacki95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada