Lily2908 escribió:Jonahi escribió:Lily 2908 es que no entiendo como es posible que ni te haya hecho una eco de urgencias porque si ciertamente estabas embarazada y Ya no va en progreso entiendo que debiste abortar por algun citio no es normal,, tienes si Tomàs dolor sangrado ?
Pues en el hospital si me hicieron ultrasonido pero igual no me dieron nada absolutamente nada así me mandaron a casa y mi doctora tenía la cita para el 26 y no me la querían adelantar hasta que les Rogue y Rogue me la dieron el 23 que era lo único que podían hacer. Cuando fui a la cita le dije a la muchacha de recepción que había ido al hospital y me dijo que me harían la prueba de orina y ya conforme lo que arrojará y pues si me la hicieron y salió negativo y me dijeron que ya era todo y yo con cara de es encerio. Les pregunté si no me miraría la doctora y me dijo que no que era todo. Ya no estoy sangrando pero tengo el estomago muy inflamado y me duele por la inflamación tengo miedo que haya quedado algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados