Hola chicas
Yo siempre he sido madre soltera , mi hijo desde hace 2 años no ve a su progenitor , no solian versen mucho .
Mi hijo siempre ha estado conmigo y mi familia , ha sido muy alejado de su papá.
Empezamos una vida juntos , en un nuevo pais .
y ya llevamos 2 años . aproximadamente 3 meses mi hijo a estado muy pero muy rebelde.
me ha alzado la mano , me ha arrancado el cabello .
Si le digo algo se enoja , esta muy grosero.
No le pegó pero si lo he castigado, le quite el televisor, el teléfono, todas las cosas qué el más quiere para ver si así cambie de actitud , pero nada su actitud es cómo si no le importaran las cosas.
El tiene 8 años , está estudiando esta en segundo .
Es un niño muy inteligente, con muchas energías, ( imperactivo ) .
Yo hablo con el , no me dice nada , solo pide y pide cosas , pero las reglas qué tiene todas las desobedece.
Hable con la profesora , y me dice qué el es muy juicioso , qué es muy tranquilo, entonces eso me dio a entender qué la rebeldía es solo conmigo .
No quiere que yo lo abrece , ni qué le besos , parece qué yo le fastidiara , yo he llorado mucho con esta situación, porqué se me sale de las manos .
lo lleve a la psicóloga y me dice qué yo debo tenerle paciencia.
La infancia de mi hijo no ha sido nada facil ya qué el veia como el papá me pegaba , me sacaba morados , me insultaba , tiraba cosas en el piso , tirabas las puertas , me insultaba , me decia qué yo era mala madre , mi hijo todo eso lo vio , escucho durante 4 años y ya han pasado 3 años qué estamos solos vivimos los 2 solos , el tiene su privacidad , sus juguetes sus cosas , no agradece nada de lo que le doy , muchas veces los muñecos los tira al piso y los daña . Las actitudes de el me hacen acordar de las actitudes del papá .
Me siento muy angustiada, yo no tengo el apoyo de nadie . El padre por la separación me culpo de todo , me dijo qué yo había abandonado el hogar , y ahora tiene un hogar y hijos , no le importa mi hijo en nada . Económicamente no ayuda en nada .
Yo no tengo novio , estoy sola , solo me dedico a mi hijo y a mi trabajo. Tengo (24 años )
Los fines de semana siempre lo llevó al cine , ó a comer , ó al parqué siempre hacemos actividades juntos ..
Pero no sé qué pasa con el .
Ustedes piensan qué puede extrañar a su padre ?
aún el jamás pregunta por el , ni habla de el con nadie .
la psicóloga le pregunto y el se queda callado .
Nosotros asistimos a una iglesia y yo digo papá Dios , y el dice qué el papá se llama Dios .
Será qué recuerde las actitudes de su padre y por eso actua así conmigo ?
Consejos por favor porqué mi hijo me odia , si yo lo amo con todo mi corazón y se lo digo y se lo demuestro todos los dias , pero él rechazó de un hijo la rebeldía y la patanería de un hijo para con una madre , Duele en el alma .