No me a bajado la regla

No me a bajado la regla

Notapor Bell+ » Mar Mar 24, 2020 1:28 am

Hola mamis. Como dice el titulo no me a bajado la reglada. Mi bebe esta por cumplir 3 meses. Y despues de la cuarenteta( q estuve cn sangrado toda la cuarentena) despued de eso a la semana o 2 semanas me vino la regla q seria febrero pero ahora estamos casi terminando marzo y no me bajo. Nose si estoy embaraza o es normal. La posivilidad de q este embarazada es porq tuve relaciones sin proteccion antes q me bajara en febrero. N0se si hacerme un test o q. Al medico no kiero ir por la cuarentena obligatoria de la pandemia
Bell+

Re: No me a bajado la regla

Notapor Bell+ » Mar Mar 24, 2020 2:32 am

La pregunta es si estare embaraza o es normal q bo me baje la regla? Ah y esty lactando
Bell+

Notapor Pame11 » Mar Mar 24, 2020 5:10 am

Es muy probable que sea por la lactancia, yo doy lactancia a mi bebé que tiene 1año 4meses y como ya toma poco pecho, apenas el mes pasado me bajo la primera menstruación después del parto.
Igual te puedes hacer un test para estar segura de que no sea embarazo.
Pame11

Notapor Kari2111 » Sab Abr 04, 2020 11:38 am

Si estás dando lactancia materna exclusiva(entiéndase q es solo pecho ni una toma de tetero de agua o fórmula) es normal no reglar. Mi bebé tiene 8 meses y toma full pecho y ya está comiendo pero se pega bastante y con esta cuarentena más. Aún no sé nada de regla y con mi primera hija fue igual. Vi regla a los 11 meses
Kari2111

Notapor Alizz777 » Lun Abr 06, 2020 2:49 am

Depende de cada organismo, yo por ejemplo despues de tener a mi bebe sangre 15 dias, a los 3 meses exactos bajo mi periodo y doy lactancia materna exclusiva, eso si q me a consumido todo lo q no tenia ?, pero no te preocupes cuando las hormonas de cuerpo esten reguladas te bajara tu periodo, tambien depende mucho si estas usando algun metodo anticonceptivo porq dependera como tu organismo lo tome, si no te estas cuidando tu por lo menos q tu pareja use condon tampoco te creas el cuento q por dar lactancia materna no puedes salir embarazada ?
Alizz777

Notapor Vmoya » Lun Abr 06, 2020 1:39 pm

Es normal que no te baje por que estás lactando, mi bebé acaba de cumplir 1 año y a mi todavía no me baja la regla normal ,solo e tenido manchas. Lo malo es que si me dan dolores menstruales, pero no me baja nada de nada.
Nose si a ti te pasa lo mismo.

Te contaré que yo fue al ginecólogo, cuando mi bebé tenía como 2 meses y me dijo que la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses si protege , pero que se tiene que ser muy rigurosa en ese proceso no deben pasar más de 3 horas sin tomar y que sacarse la leche con extractor no sirve.
Pero a mi me parecio un método demasiado esclavizante, por que se tendría que estar pegado al bebé prácticamente todo el día y yo quería hacer mis trámites y le dejaba el bebé a mi mamá un rato con leche congelada que tenía guardada de antes ,aparte que tenia y tengo tanto miedo de quedar embarazada que mejor decidí no arriesgarme y me puse la trimestral.
Creo que tu deberías hacerte una prueba para descartar ,y si no lo estás, ponerte la trimestral o tomar pastillas de lactancia.
O simplemente cuidarte con preservativo en lo que esperas que te pueda atender el ginecólogo.
Pero lo mejor es no arriesgarse.
Vmoya

Notapor Bell+ » Vie Abr 17, 2020 1:53 am

Hola chicas gracias por sus consejos y repuestas. Hoy con 34 duas de atraso me hise q evates y salió negativo. Gracias a Dios. Igual ya me preparaba para el positivo??‍♀️. Y su mi bebe tiene 3 meses y solo toma teta y solo a la noche pasa mas de 3 horas sin la teta. Gracias a todas
Bell+

Volver a Después del parto