por Vmoya » Lun Abr 06, 2020 1:39 pm
Es normal que no te baje por que estás lactando, mi bebé acaba de cumplir 1 año y a mi todavía no me baja la regla normal ,solo e tenido manchas. Lo malo es que si me dan dolores menstruales, pero no me baja nada de nada.
Nose si a ti te pasa lo mismo.
Te contaré que yo fue al ginecólogo, cuando mi bebé tenía como 2 meses y me dijo que la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses si protege , pero que se tiene que ser muy rigurosa en ese proceso no deben pasar más de 3 horas sin tomar y que sacarse la leche con extractor no sirve.
Pero a mi me parecio un método demasiado esclavizante, por que se tendría que estar pegado al bebé prácticamente todo el día y yo quería hacer mis trámites y le dejaba el bebé a mi mamá un rato con leche congelada que tenía guardada de antes ,aparte que tenia y tengo tanto miedo de quedar embarazada que mejor decidí no arriesgarme y me puse la trimestral.
Creo que tu deberías hacerte una prueba para descartar ,y si no lo estás, ponerte la trimestral o tomar pastillas de lactancia.
O simplemente cuidarte con preservativo en lo que esperas que te pueda atender el ginecólogo.
Pero lo mejor es no arriesgarse.