Jenn87 escribió:Rarisiimooo! Q clinica??? Yo tmb soy de argentina y rstoy de 30’semanas, me muero si me dicen de q no pueda entrar mi esposo! Mi idea es tenerlo en el otamendi pero faltan 2 meses tdv
Helena89 escribió:Yo pase mi embarazo solá yo soy de méxico.
En algunos hospitales son bien sangrones yo fui una de paga y no dejaron que mi esposo entrara donde yo estaba ,era mas que obvio que mi esposo debia aver estado conmigo en el parto ya que era de paga y no de la del gratis.
Ya para la otra ire a una donde si dejen que mi esposo este en la hora de mi parto.
Pero la verdad te vale si estas sola o no? al menos para mi, por los doleres la verdad ni piensas nada mas que dejar de tener esos horribles dolores, ami me hicieron cesárea y fue tan rápido.
Animos linda ,no tengas miedo y mucha suerte.
Valeria2030 escribió:Helena89 escribió:Yo pase mi embarazo solá yo soy de méxico.
En algunos hospitales son bien sangrones yo fui una de paga y no dejaron que mi esposo entrara donde yo estaba ,era mas que obvio que mi esposo debia aver estado conmigo en el parto ya que era de paga y no de la del gratis.
Ya para la otra ire a una donde si dejen que mi esposo este en la hora de mi parto.
Pero la verdad te vale si estas sola o no? al menos para mi, por los doleres la verdad ni piensas nada mas que dejar de tener esos horribles dolores, ami me hicieron cesárea y fue tan rápido.
Animos linda ,no tengas miedo y mucha suerte.
Gracias por contar tu experiencia! Si tenés razón en que todo lo que importa es dejar de sentir dolor y traer al mundo al bebé. En el parto de mi nena le pedí que fuera a casa a dormir porque trabajaba y creí que era cosa de estar toda la noche así, al final fueron 5 horas y medias de contracciones y dilatación hasta que entre a sala de parto, y me quedé con mi mamá, y si, todo lo que pensaba era en que YA me llevaran y YA naciera. Ojalá sea así igual, creo que es más el miedo ahora, me han subido el animo, muchas gracias ?
Valeria2030 escribió:Jenn87 escribió:Rarisiimooo! Q clinica??? Yo tmb soy de argentina y rstoy de 30’semanas, me muero si me dicen de q no pueda entrar mi esposo! Mi idea es tenerlo en el otamendi pero faltan 2 meses tdv
Es el higa, un hospital interzonal, pero esa obstetra trabaja también en la clínica privada y dice que está igual, voy a volver a preguntarle seguramente, porque me dejó como en shock y no pregunté más cuando la ví.
Aún te faltan fácil dos meses, dios quiera que para ese momento haya pasado todo esto y no tengas ni que preocuparte por el parto ? cuidate nena!
Yirfaryp escribió:Soy de Colombia.exactamente del chocó.
En Quibdó no se deja pasar al familiar ni el acompañante es como lo dije anteriormente tiene tu bebé sola y luego se lo muestran a tu acompañante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado