Parto sola. Miedo

Re: Parto sola. Miedo

Notapor Jenn87 » Lun Abr 13, 2020 7:32 pm

Rarisiimooo! Q clinica??? Yo tmb soy de argentina y rstoy de 30’semanas, me muero si me dicen de q no pueda entrar mi esposo! Mi idea es tenerlo en el otamendi pero faltan 2 meses tdv
Jenn87

Notapor Valeria2030 » Lun Abr 13, 2020 7:36 pm

Jenn87 escribió:Rarisiimooo! Q clinica??? Yo tmb soy de argentina y rstoy de 30’semanas, me muero si me dicen de q no pueda entrar mi esposo! Mi idea es tenerlo en el otamendi pero faltan 2 meses tdv

Es el higa, un hospital interzonal, pero esa obstetra trabaja también en la clínica privada y dice que está igual, voy a volver a preguntarle seguramente, porque me dejó como en shock y no pregunté más cuando la ví.
Aún te faltan fácil dos meses, dios quiera que para ese momento haya pasado todo esto y no tengas ni que preocuparte por el parto ? cuidate nena!
Valeria2030

Notapor Helena89 » Lun Abr 13, 2020 7:56 pm

Yo pase mi embarazo solá yo soy de méxico.
En algunos hospitales son bien sangrones yo fui una de paga y no dejaron que mi esposo entrara donde yo estaba ,era mas que obvio que mi esposo debia aver estado conmigo en el parto ya que era de paga y no de la del gratis.
Ya para la otra ire a una donde si dejen que mi esposo este en la hora de mi parto.
Pero la verdad te vale si estas sola o no? al menos para mi, por los doleres la verdad ni piensas nada mas que dejar de tener esos horribles dolores, ami me hicieron cesárea y fue tan rápido.
Animos linda ,no tengas miedo y mucha suerte.
Helena89

Notapor Valeria2030 » Lun Abr 13, 2020 8:17 pm

Helena89 escribió:Yo pase mi embarazo solá yo soy de méxico.
En algunos hospitales son bien sangrones yo fui una de paga y no dejaron que mi esposo entrara donde yo estaba ,era mas que obvio que mi esposo debia aver estado conmigo en el parto ya que era de paga y no de la del gratis.
Ya para la otra ire a una donde si dejen que mi esposo este en la hora de mi parto.
Pero la verdad te vale si estas sola o no? al menos para mi, por los doleres la verdad ni piensas nada mas que dejar de tener esos horribles dolores, ami me hicieron cesárea y fue tan rápido.

Gracias por contar tu experiencia! Si tenés razón en que todo lo que importa es dejar de sentir dolor y traer al mundo al bebé. En el parto de mi nena le pedí que fuera a casa a dormir porque trabajaba y creí que era cosa de estar toda la noche así, al final fueron 5 horas y medias de contracciones y dilatación hasta que entre a sala de parto, y me quedé con mi mamá, y si, todo lo que pensaba era en que YA me llevaran y YA naciera. Ojalá sea así igual, creo que es más el miedo ahora, me han subido el animo, muchas gracias ?
Valeria2030

Notapor Helena89 » Lun Abr 13, 2020 9:52 pm

Valeria2030 escribió:
Helena89 escribió:Yo pase mi embarazo solá yo soy de méxico.

Gracias por contar tu experiencia! Si tenés razón en que todo lo que importa es dejar de sentir dolor y traer al mundo al bebé. En el parto de mi nena le pedí que fuera a casa a dormir porque trabajaba y creí que era cosa de estar toda la noche así, al final fueron 5 horas y medias de contracciones y dilatación hasta que entre a sala de parto, y me quedé con mi mamá, y si, todo lo que pensaba era en que YA me llevaran y YA naciera. Ojalá sea así igual, creo que es más el miedo ahora, me han subido el animo, muchas gracias ?

Es normal que una tenga miedo jaja,
Todas en su momento lo tuvimos, pero con que todo salga bien ya lo demas sobra.
Un principio iba ser parto natural y me quede todo un dia y noche todavia no tenia contracciones si no ya hasta al dia siguiente en la mañana 6am ,pero al final me hicieron cesárea 9am porque mi bebe venia con el cordón en el cuello, al final lo tube alas 9:55am todo fue rapido.
no te preocupes todo saldra bien ahorita solo te esta volando la mente cosa que es muy normal? yo pensaba que me hiba a morir? jaja pero aqui ando con mi hombresito mucho animos lindaa? y felicidades por la beba☺
Helena89

Notapor Jenn87 » Mar Abr 14, 2020 1:39 am

Valeria2030 escribió:
Jenn87 escribió:Rarisiimooo! Q clinica??? Yo tmb soy de argentina y rstoy de 30’semanas, me muero si me dicen de q no pueda entrar mi esposo! Mi idea es tenerlo en el otamendi pero faltan 2 meses tdv

Es el higa, un hospital interzonal, pero esa obstetra trabaja también en la clínica privada y dice que está igual, voy a volver a preguntarle seguramente, porque me dejó como en shock y no pregunté más cuando la ví.
Aún te faltan fácil dos meses, dios quiera que para ese momento haya pasado todo esto y no tengas ni que preocuparte por el parto ? cuidate nena!

Graciass!!!! Sii yo preguntaria de nuevo! Me parece super injusto que no te dejen... yo tengo una amiga pediatra y no estan tomando esas medidas en neonatologia ni nada.... esperemos que puedas??????????
Jenn87

Notapor Diannybaez05 » Mar Abr 14, 2020 2:11 am

Yirfaryp escribió:Soy de Colombia.exactamente del chocó.
En Quibdó no se deja pasar al familiar ni el acompañante es como lo dije anteriormente tiene tu bebé sola y luego se lo muestran a tu acompañante.

Hola aquí en mi país República Dominicana también es así no dejan entrar a nadie según una amiga le pregunte si su doctora dejaba entrar al parto al esposo o madre y dijo que antes lo hacia pero un padre se desmayó y no lo volvió hacer jeje pero nunca he escuchado que entra alguien siempre sola ?
Diannybaez05

Notapor Yami25 » Mar Abr 14, 2020 2:20 am

Hola hermosas yo tambien soy de bs.as..soy ee argentina.. convengamos qe si te piden parir sola es por qe es lo mejor en estos momentos de como esta todo.. mi pareja ah presenciado todos mis partos.. pero si se qe es un bien para nuestros bebes su salud y la de nosotros es lo mejor desde mi punto de vista.. por mas qe nos duela o no sea lo qe una kiera..
Yami25

Notapor Maria2413 » Mar Abr 14, 2020 2:35 am

Buenas chicas aquí en Sevilla (España) si puede estar tu pareja contigo en todo momento.. Mi amigo dio a luz ayer por la madrugada y durante todo el proceso hasta en la cesárea estuvo su pareja
Maria2413

Notapor Cbcc06 » Mar Abr 14, 2020 5:15 am

En mexico no dejan entrar atu pareja ni a nadie al parto aqui es algo normal! Apenas que pages un hopital pasticular!
Cbcc06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada