por meri » Dom Dic 27, 2015 11:34 am
Tengo 17 años.. por primera vez me enamore con 12 o 13 años era muy feliz cn el,a los pocos meses me tenia k ir de ese pueblo, me tenia k ir por motivos familiares... cuando se lo conté... yo era virgen y me qiso violar, lo empujé y sali corriendo, no se lo conte a nadie.. un año despues me volvi a enamorar pero tb acabó mal.. me hizo mucho daño porque cuando mas enamorá estaba me dejo por la distancia y pk no nos veiamos apenas... y casi dos años despues encontre a alguien k me cambió la vida, con lak sigo actualmemte... llevo dos años con el pero ace 6 meses qiso ponermelos, hablaba cn dos muchachas por whatsapp y me explico pk fue, aparte solo fue ablar, no habia llegado a acer nada, y lo perdone y le di una segunda oportunidad, asta ahora no me a dao mas motivos para pensar mal de el, pero necesito mucha ayuda porque no soy capaz de confiar por mucho qe lo intento.. me a dicho qe nunca me va a fallar, pero yo pienso que eso solo son palabras... aunk por ahora me este demostrando qe es verdad y qiero confiar una ve mas en el... necesito ayuda