necesito mucha ayuda...

necesito mucha ayuda...

Notapor meri » Dom Dic 27, 2015 11:34 am

Tengo 17 años.. por primera vez me enamore con 12 o 13 años era muy feliz cn el,a los pocos meses me tenia k ir de ese pueblo, me tenia k ir por motivos familiares... cuando se lo conté... yo era virgen y me qiso violar, lo empujé y sali corriendo, no se lo conte a nadie.. un año despues me volvi a enamorar pero tb acabó mal.. me hizo mucho daño porque cuando mas enamorá estaba me dejo por la distancia y pk no nos veiamos apenas... y casi dos años despues encontre a alguien k me cambió la vida, con lak sigo actualmemte... llevo dos años con el pero ace 6 meses qiso ponermelos, hablaba cn dos muchachas por whatsapp y me explico pk fue, aparte solo fue ablar, no habia llegado a acer nada, y lo perdone y le di una segunda oportunidad, asta ahora no me a dao mas motivos para pensar mal de el, pero necesito mucha ayuda porque no soy capaz de confiar por mucho qe lo intento.. me a dicho qe nunca me va a fallar, pero yo pienso que eso solo son palabras... aunk por ahora me este demostrando qe es verdad y qiero confiar una ve mas en el... necesito ayuda
meri

Re: necesito mucha ayuda...

Notapor pitufa239 » Dom Dic 27, 2015 12:20 pm

realmente entiendo que te resulte difícil confiar en él, por lo que te hizo, pero si él te dice que confíes en él hazlo, eso sí, si te vuelve a fallar otra vez dejale.Y hasta que no tengas plena confianza en él no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.
pitufa239

Notapor kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 12:51 pm

Tienes 17 años eres muy joven te falta mucho que vivir mucho que enamorarte y una cosa quien en verdad te ama no te falla ni una sola vez. Te lo digo x experiencia y tambn amar es confiar asi que piensalo bien
kari ramirez

Notapor meri » Dom Dic 27, 2015 1:49 pm

si pero antes de que pasase eso y después, me a demostrado todo lo contrario, se an querido ir con el y por mi no a querido, e sio su primer amor y dice qe seré el ultimo, ya se que eso lo dicen mucho pero de el me lo creo... despues de q le cojiera las conversaciones y q me lo explicara y perdonarle, me demuestra mucho dia a dia, con echos, y yo loq qiero demostrarle ahora es que comienzo a confiar en el de nuevo
meri

Volver a relación matrimonial