Lucton25 escribió:Hola Amatista37, yo tengo el mismo problema, el día 31 de marzo me hice un test y salió positivo. No se que hacer ya que estamos en cuarentena y el centro de Salud no coge mis llamadas. Estoy un poco preocupada por la situación que estamos viviendo, me da miedo contagiarme estando embarazada.
Lucton25 escribió:Hola Amatista37, yo tengo el mismo problema, el día 31 de marzo me hice un test y salió positivo. No se que hacer ya que estamos en cuarentena y el centro de Salud no coge mis llamadas. Estoy un poco preocupada por la situación que estamos viviendo, me da miedo contagiarme estando embarazada.
Kalei escribió:Hola chicas!
Alguna tiene mucha hinchazon? Onda tengo que andar con el pantalón desabrochado jaja y presión al utero (no dolor)
Es normal esto? Tengo 6 semanas pero con la hinchazon paresco de 3 meses o más jaja?
Fabbyc escribió:Mamis tengo 5 semanas, estoy para el 10 de diciembre si todo sale bien, ya me hicieron mi primer eco pero solo se ve el saco, dice el doctor que es normal pero yo me quede preocupada de no ver al bebesito, es normal que aún no se vea?
Emi Torres escribió:Hola chicas, hace una semana me entere que estoy embarazada, al momento tengo 6+5 dias
Seria mi primer embarazo, no tengo nada de experiencia, me preocupa que siento pequeñas punzadas de dolor en el vientre de vez en cuando,
Creen que todo este bien?
Ayuda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados