Mamitas para diciembre

Re: Mamitas para diciembre

Notapor Soraya3 » Mié Abr 08, 2020 9:48 am

Según la App yo esty de 6semanas y 6 días ?? Tengo muchísimas ganas de vomitar todo el día y me da asco Toda la comida espero que pase pronto esta etapa
Soraya3

Notapor Amatista37 » Mié Abr 08, 2020 11:38 pm

Lucton25 escribió:Hola Amatista37, yo tengo el mismo problema, el día 31 de marzo me hice un test y salió positivo. No se que hacer ya que estamos en cuarentena y el centro de Salud no coge mis llamadas. Estoy un poco preocupada por la situación que estamos viviendo, me da miedo contagiarme estando embarazada.

Hola Lucton, yo pude conseguir contactar a mi médico y me dijo que vaya el día 23 a su consultorio que él me hace la primera eco. No salgo desde el 16/03 a la calle, solo salió mi marido a comprar, así que tendré que tomar valor y salir para saber cómo viene el embarazo. De dónde eres? Saludos.
Amatista37

Notapor Yirfaryp » Vie Abr 10, 2020 5:21 pm

Lucton25 escribió:Hola Amatista37, yo tengo el mismo problema, el día 31 de marzo me hice un test y salió positivo. No se que hacer ya que estamos en cuarentena y el centro de Salud no coge mis llamadas. Estoy un poco preocupada por la situación que estamos viviendo, me da miedo contagiarme estando embarazada.

Yo también estoy preocupada ya que quiero iniciar mi control prenatal temprano pero no están dando cita solo urgencia tuve q comprar ácido folico y los comencé a tomar a ver para cuando den cita para ir al médico
Yirfaryp

Notapor belubelu » Vie Abr 10, 2020 9:00 pm

Kalei escribió:Hola chicas!
Alguna tiene mucha hinchazon? Onda tengo que andar con el pantalón desabrochado jaja y presión al utero (no dolor)
Es normal esto? Tengo 6 semanas pero con la hinchazon paresco de 3 meses o más jaja?

Yo si! Ni siquiera puedo dormir boca abajo. Ayer me hice la prueba y salió positiva!
Tengo una hija de 10 años, y los síntomas son completamente diferentes :) con la peque tenía presión baja y sueño. Ahora nauseas casi todo el día, y la pancita hinchada a pesar de que tengo 4 s + 6 solamente
belubelu

Notapor Manuela1923 » Sab Abr 11, 2020 1:13 am

Hola chica yo también me uno a los positivos acabo de enterarme llevaba 10 días de retraso se supone nacerá en diciembre pero hasta el 1 d e junio no conseguí cita con mi doctor con todo esto del estado de alarma en el que estamos ?.Bendiciones a todos esos positivos
Manuela1923

Notapor Fabbyc » Sab Abr 11, 2020 1:20 am

Mamis tengo 5 semanas, estoy para el 10 de diciembre si todo sale bien, ya me hicieron mi primer eco pero solo se ve el saco, dice el doctor que es normal pero yo me quede preocupada de no ver al bebesito, es normal que aún no se vea?
Fabbyc

Notapor Lorenamarleneg » Dom Abr 12, 2020 5:26 am

Fabbyc escribió:Mamis tengo 5 semanas, estoy para el 10 de diciembre si todo sale bien, ya me hicieron mi primer eco pero solo se ve el saco, dice el doctor que es normal pero yo me quede preocupada de no ver al bebesito, es normal que aún no se vea?

Felicitaciones!!! Si, es súper normal. En la semana 8, 9 aprox se ve bien y se escucha
Lorenamarleneg

Notapor Emi Torres » Dom Abr 12, 2020 4:46 pm

Hola chicas, hace una semana me entere que estoy embarazada, al momento tengo 6+5 dias
Seria mi primer embarazo, no tengo nada de experiencia, me preocupa que siento pequeñas punzadas de dolor en el vientre de vez en cuando,
Creen que todo este bien?
Ayuda!
Emi Torres

Notapor Lorenamarleneg » Dom Abr 12, 2020 9:48 pm

Emi Torres escribió:Hola chicas, hace una semana me entere que estoy embarazada, al momento tengo 6+5 dias
Seria mi primer embarazo, no tengo nada de experiencia, me preocupa que siento pequeñas punzadas de dolor en el vientre de vez en cuando,
Creen que todo este bien?
Ayuda!

Yo estoy exactamente del mismo tiempo que vos. Tengo mucho dolor en los.pechos y los tengo hinchados. De vez en cuando dolor de cadera y hoy empecé a agitarme. Punzadas no sentí, pero seguro puede ser una de las tantas molestias
Lorenamarleneg

Notapor Lorenamarleneg » Dom Abr 12, 2020 9:50 pm

Alguna ya sacó turno para ecogeafia? Yo quiero hacerme una la otra semana cuando ya esté en la.semama 8 y saber que todo va bien. Lo haré en un consultorio privado
Lorenamarleneg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada